La franquicia Kapital Traders firma un acuerdo con Mapfre Gestión Patrimonial


La franquicia Kapital Traders firma un acuerdo con Mapfre Gestión Patrimonial

Kapital Traders es la primera empresa Franquiciadora especializada en trading, formación, planificación financiera y servicios para inversiones de capital.

Ya trabaja desde hace años con un partner especial, Josef Ajram y ahora ha sumado un nuevo partner, a través del acuerdo firmado con Mapfre Gestión Patrimonial que permitirá la gestión de más de 15.000 fondos españoles e internacionales a través de su plataforma que se soporta en Inversis Banco y también en Allfunds Bank.

La gran particularidad del proyecto de Mapfre es que además de los fondos se comercializarán también planes de pensiones, acciones, bonos, opciones, seguros de ahorro o depósitos bancarios, etc.

En los últimos años la mayor parte de los inversores y ahorradores, se encuentran con muy pocas posibilidades de hacer crecer sus rendimientos del capital. La mayor parte de los bancos ofrecen unos tipos de interés muy bajos y muy pocas opciones de inversión para estos inversores/ahorradores.

Por este motivo, Kapital Traders, a través de sus franquiciados, formará a los inversores y les ayudará a conseguir mejores resultados en función de su aversión al riesgo y a sus características personales y financieras.

Así nació de la mano de su fundador y CEO, Carles Casals, la Red de Franquicias de Kapital Traders. Los primeros franquiciados se inician en Barcelona y actualmente tiene ya 20 franquiciados extendidos a lo largo de la geografía nacional.

La actividad de Kapital Traders, se estructura en 4 áreas:

  1. Selecciona, estudia y analiza el comportamiento de los mejores sistemas, fondos y SICAVS para formar a sus clientes.
  2. Opera diariamente en los distintos mercados financieros y aprovecha las oportunidades que ofrece.
  3. Hace crecer el dinero de los clientes con la formación de su sistema PLAN E.
  4. Y realiza cursos de formación para aquellas personas que quieran convertirse en expertos traders profesionales de los mercados financieros

Las perspectivas de crecimiento son muy elevadas. La tendencia de los mercados va a continuar como hasta ahora e incluso con peores rendimientos y eso hace que el trabajo de los franquiciados de Kapital Traders crezca cada vez más.

La franquicia Kapital Traders
Las personas interesadas en montar una franquicia de KAPITAL TRADERS deben ser personas con espíritu emprendedor y dinámico. No necesitan tener ningún local físico. La inversión inicial total es de 6.300€ y en ella se incluye, toda la formación especializada y de gestión para que el franquiciado pueda repetir el resultado de los que ya operan bajo la marca..

Para más información:
Beatriz Vega
bvega@tormofranchise.com
911 591666

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLa franquicia Kapital Traders firma un acuerdo con Mapfre Gestión Patrimonial


0 Comentarios sobre La franquicia Kapital Traders firma un acuerdo con Mapfre Gestión Patrimonial


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024