Fellow Funders cierra de manera exitosa su primer crowdfunding con Worktel


Fellow Funders cierra de manera exitosa su primer crowdfunding con Worktel

La fintech de equity crowdfunding Fellow Funders continúa avanzando para convertirse en la plataforma de referencia de la inversión alternativa para empresas de nueva creación, tras lograr cerrar con éxito su primera campaña con la startup Worktel, con casi 100.000 euros de inversión logrando cubrir el 98% de la misma.

Worktel, la primera plataforma que permite reservar desde cualquier dispositivo espacios de trabajo y salas de reuniones por horas, con disponibilidad y reserva en tiempo real, buscaba a través de Fellow Funders recaudar 100.000 euros con un ticket mínimo de 777 euros. Finalmente, la startup ha conseguido captar 98.060 euros a partir de 57 inversores diferentes.

"Desde Fellow Funders nos sentimos muy orgullosos de poder realizar este anuncio que supone el éxito de nuestra primera campaña de crowdfunding que hemos realizado desde que nacimos hace tan solo unos meses," afirma Guillermo Azqueta, COO de Fellow Funders, que reconoce el apoyo "de todos los inversores que han confiado en nuestra plataforma y en la valoración y el análisis que hemos realizado sobre la startup Worktel." Azqueta anima a startups y emprendedores ''a participar y ser protagonistas'' en su plataforma de equity crowdfunding.

Por su parte, Carlos Ortiz, CEO de Worktel, ha mostrado su satisfacción con la campaña realizada agradeciendo a "todos los inversores la confianza depositada" en su startup en esta ronda de crowdfunding. Para Ortiz este apoyo "es una gran ayuda" para continuar con su proceso de expansión, que en sus últimas semanas se centra en la entrada en Gran Bretaña, con la implantación de Worktel UK, y en México, donde han firmado un acuerdo con 97 hoteles. Todo ello, unido a la transparencia de Fellow Funders con sus proyectos impulsados, ha facilitado la captación de un alto número de inversores.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeFellow Funders cierra de manera exitosa su primer crowdfunding con Worktel


0 Comentarios sobre Fellow Funders cierra de manera exitosa su primer crowdfunding con Worktel


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024