Transporte terrestre y maritimo en contenedor


Transporte terrestre y maritimo en contenedor

La capacidad de respuesta rápida y la eficacia para atender las demandas para todo tipo de tonelaje en el sector de las empresas de transporte terrestre y marítimo de mercancias, es esencial para conseguir tener éxito internacional. Empresas como Acirfa han conseguido en el último año incrementar su actividad. Concretamente esta compañía ha atendido 58 buques en los puertos españoles y gestionado más de 275.000 toneladas de carga en el último ejercicio.

España cuenta además con dos de los diez puertos más activos de la Unión Europea (UE), Algeciras, en quinta posición y con 75,7 millones de toneladas tratadas, y Valencia, en noveno lugar con 55 millones de toneladas, según datos de 2014 también hechos públicos hoy.

A la cabeza se encuentra el puerto de Rotterdam, que representa un 11,1 % del tonelaje bruto de bienes transportados por vía marítima en la UE, (421,6 millones de toneladas), seguido del de Amberes (180,4), Hamburgo (126) y Amsterdam (97,1).

El tonelaje bruto de mercancías dirigidas en los puertos de la UE se situó en unos 4.000 millones de toneladas en 2014.

ACIRFATransporte terrestre y maritimo en contenedor


0 Comentarios sobre Transporte terrestre y maritimo en contenedor


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024