El prestigioso Criminalista Forense Luis Alamancos, galardonado con la Medalla de Oro del Foro CUM LAUDE


El prestigioso Criminalista Forense Luis Alamancos, galardonado con la Medalla de Oro del Foro CUM LAUDE

Este galardón se concede a presidentes de instituciones, profesionales liberales y personalidades de la sociedad civil que han destacado por su profesionalidad, europeísmo, humanidad o por su capacidad de emprendimiento y liderazgo. Recientemente, Luis Alamancos recibió también la Cruz de Honor del Policía Europeo con distintivo de Oro.

El Gabinete Pericial INPEVAL es uno de los primeros del país, tanto en número de delegaciones, como en actividades desarrolladas. Su Director, Luis Alamancos Pampín, ha participado en numerosos casos periciales de gran trascendencia judicial. Compagina su trabajo como perito judicial y forense, con la docencia universitaria. Preside el Instituto Internacional de Criminalística Aplicada, INICA, que cuenta con la colaboración de las más importantes figuras de la Criminología, la Psicología Forense y la Investigación Criminal del país.

El Gabinete INPEVAL es requerido habitualmente por Prensa y TV en numerosos casos de gran repercusión mediática. Recientemente, junto con el Coronel Pedro Baños y un equipo multidisciplinar del programa Cuarto Milenio, dirigido por el prestigioso periodista Iker Jiménez, Luis Alamancos realizó una investigación forense de campo en instalaciones de la Academia de Infantería de Toledo, que fue un rotundo éxito y donde fue entrevistado en el especial número 500 del mencionado programa.

A día de hoy, entre las personalidades del entorno médico, científico, político, militar, académico, periodístico y empresarial que han recibido la Medalla de Oro Europeo Cum Laude, se encuentran el Sr. D. Ángel Expósito, ex director de Europa Press, ABC y director de “Las tardes de COPE”, el Sr. D. Javier Cabeza Taberné, general de la OTAN, el Dr. D. Alfonso López Muñiz, Decano de la Facultad de Medicina de Oviedo, el Sr. D. Carlos Iturgaiz, europarlamentario, el Dr. Pablo Naranjo profesor de la Universidades Rey Juan Carlos, Complutense y Alcalá de Henares de Madrid, el Sr. D. Wenceslao López: Alcalde de la ciudad de Oviedo. Profesor de Empresariales, y Económicas, el Dr. Francisco Javier Quintero: Jefe del Servicio de Psiquiatría del Hospital Universitario Infanta Leonor, el Dr. Luis Mariano Robles Velasco: Profesor de Derecho Romano en la Universidad de Granada y el Sr. D. Juan Díaz Cruz: General de Brigada .Director General de Protección Civil y Emergencias del Ministerio del Interior, entre otras destacadas figuras.

 

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEl prestigioso Criminalista Forense Luis Alamancos, galardonado con la Medalla de Oro del Foro CUM LAUDE


0 Comentarios sobre El prestigioso Criminalista Forense Luis Alamancos, galardonado con la Medalla de Oro del Foro CUM LAUDE


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024