Trabeja.com, líder de reservas de servicios de barrio



Ahorra hasta un 80% en servicios cerca de ti

Trabeja.com es el líder en reservas de servicios de proximidad en España.

Se trata de una web de consumo colaborativo que permite encontrar amás de 50.000 profesionales en España. Si te preguntas qué tipo de profesionales, pues muy sencillo: desde fisioterapeutas o acupuntores a cuidadores de personas mayores o jardineros.

Esta innovadora plataforma, nace en España de la mano de Victor Demin y Nitai Anidjar bajo la siguiente premisa: facilitar al profesional más cercano al cliente, al mejor precio y en el menor tiempo posible.

La transparencia es la característica que más llama la atención al visitar la web: los precios son públicos y se muestran con el descuento aplicado. Los precios se calculan on-site al elegir las especificaciones del servicio. Además en el perfil de cada profesional se muestran sus condiciones, por ejemplo, si está dispuesto a realizar un servicio a domicilio o incluso por videollamada.

¿Cómo funciona Trabeja.com?

nPor ejemplo, si estás organizando tu boda, realizarías una búsqueda de DJs, Fotógrafos, Maquilladores profesionales o incluso Magos.

Seguidamente a la búsqueda, aparecería el listado de profesionales cerca de ti con sus precios y descuentos.
La reserva se puede realizar inmediatamente en la web, realizando el pago. Los pagos en la web se realizan online mediante una pasarela  de pago segura.

Actualmente, Trabeja.com se encuentra en todas las ciudades de España sin excepción.

Trabeja.comTrabeja.com, líder de reservas de servicios de barrio


1 Comentarios sobre Trabeja.com, líder de reservas de servicios de barrio


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024