ESSAT Formación recibe el Premio Excelencia 2017 a la Mejor Escuela Superior de Auxiliares y Técnicos


ESSAT Formación recibe el Premio Excelencia 2017 a la Mejor Escuela Superior de Auxiliares y Técnicos

El pasado 2 de junio se celebró la entrega de los Premios Excelencia Educativa 2017 en el Ateneo de Madrid donde ESSAT Formación recibió el premio a la Mejor Escuela Superior de Auxiliares y Técnicos por su contribución a la formación sanitaria. Los centros premiados conforman el ranking de los mejores centros de formación a nivel nacional e internacional.

El Ateneo de Madrid fue el lugar donde se celebró la primera edición de los Premios Excelencia Educativa. Allí se reunieron directivos, representantes y miembros de empresas y organizaciones del sector de la formación, la capacitación y la promoción cultural en España.

El objetivo de estos premios, promovidos por la Fundación Mundo Ciudad, es reconocer la calidad, la innovación, el servicio y el valor añadido de la enseñanza en áreas como la formación profesional, los posgrados o el ámbito universitario.

Irene Prieto, Directora General de ESSAT Formación, fue la encargada de recoger los premios a la Mejor Escuela Superior de Auxiliares y Técnicos y a la Mejor Escuela de Formación Sanitaria. La directora agradeció el premio “a todos los grandes profesionales que forman ESSAT, ya que sin ellos y su trabajo este premio no habría sido posible. “

A estos premios se han presentado más de 600 candidaturas, de entre las cuales la organización ha seleccionado las que mejor se adaptan a la filosofía de los premios. Únicamente los centros galardonados entran a formar parte del Ranking de las Mejores Escuelas de Formación. Sin duda se trata de una gran oportunidad que sitúa a ESSAT entre los mejores centros educativos a nivel nacional e internacional.

n

La Fundación Mundo Ciudad destina sus recursos a los participantes del evento, donde cada seleccionado disfrutará de una Beca de Responsabilidad Social que cumple con la filosofía de esta entidad cuya frase principal es: "Un mundo mejor es posible", que trata de acercar la RSC a través de la formación para conseguir una sociedad mejor.

 

n

Más información:

ESSAT Formación - Departamento de Marketing y Comunicación

essatformacion.com

Tel: 913153955

n

Email: marketing@essatformacion.com

ESSAT FormaciónESSAT Formación recibe el Premio Excelencia 2017 a la Mejor Escuela Superior de Auxiliares y Técnicos


0 Comentarios sobre ESSAT Formación recibe el Premio Excelencia 2017 a la Mejor Escuela Superior de Auxiliares y Técnicos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024