Ana Mónica Crespo, nueva Product Manager HVAC de Haier España


Ana Mónica Crespo, nueva Product Manager HVAC de Haier España

Desde el pasado mes de marzo, Ana Mónica Crespo es la nueva Product Manager HVAC (Heating Ventilation Air Conditioning) de la multinacional Haier en España. Ana Mónica sustituye a Esther Silva, que abandona Haier después de cuatro años de trabajo y muchos éxitos conseguidos.

Ana Mónica Crespo aporta a la compañía 14 años de experiencia en empresas del sector y ha desarrollado en la última década cargos como responsable de postventa en Mitsubishi Electric, Jonhson o Hitecsa.

La nueva Product Manager HVAC de climatización en España, destaca por su capacidad resolutiva y entre sus aptitudes organizativas destaca su gran experiencia en gestión de procesos y equipos de trabajo.

Ana Mónica Crespo emprende este nuevo reto “con ilusión y confianza” y desea desarrollar su tarea “con total profesionalidad”.

Acerca de Haier
Haier es una multinacional china de electrónica de consumo y compañía de electrodomésticos con sede en Qingdao, Shandong. El grupo centra su compromiso en proponer productos de calidad y siempre innovadores a sus consumidores repartidos en más de 100 países en el mundo.

Haier dispone, además de su sede principal y de sus sedes regionales en París y Nueva York, de 66 oficinas de venta, 143.330 plantas de fabricación y 24 parques industriales con más de 70.000 empleados en el mundo.

Haier persigue la excelencia en materia de innovación a través de sus 5 centros de I+D y asegura que sus productos se adapten de forma local a los gustos y necesidades de sus consumidores en los diferentes mercados.

Haier coloca la I+D en el corazón de su estrategia y es especialista en “technology-led research”, así como en la fabricación y la comercialización de una amplia gama de productos sostenibles, que en Europa incluyen frigoríficos, televisores, lavavajillas, lavadoras, equipamiento electrónico y soluciones energéticas.

Para más información

MJ Vacas Roldán

Consultora de comunicación
#WebizPR
+ 34 616 07 82 04
twitter.com/Maijo74
linkedin.com/in/mariajosevacasroldan

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeAna Mónica Crespo, nueva Product Manager HVAC de Haier España


0 Comentarios sobre Ana Mónica Crespo, nueva Product Manager HVAC de Haier España


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024