Enuresis infantil, conoce las preguntas y respuestas más comunes


Enuresis infantil, conoce las preguntas y respuestas más comunes

¿Qué porcentaje de niños llega con este problema sin resolver a la edad adulta?

El control nocturno de la orina es secuencial conforme el niño va creciendo, así a los 4 años de edad el porcentaje de enuréticos es del 20%, y se va corrigiendo a razón de un 15% anual, aproximadamente, para que, en torno a la edad de 15 años, ese porcentaje sea inferior al 1%. Es, por lo tanto, excepcional que lleguen con este problema a la edad adulta, pero los casos que llegan ya son difíciles de corregir.

¿Es más frecuente en estratos económicamente desfavorecidos o en sociedades no evolucionadas?

Algunos estudios afirman que una educación desfavorable en bajos estratos sociales puede favorecer la enuresis pero, en la Comunidad Médica, se acepta que el nivel social, cultural, laboral o educativo del niño o de sus padres, no influye, ya que esto no ha sido confirmado en la mayoría de las investigaciones de población.

 ¿Es más frecuente la enuresis en los zurdos?

Existe publicado algún trabajo en el que se ha observado una cierta diferencia entre los enuréticos zurdos (algo más frecuentes) y los diestros, sin que, en la actualidad, se conozcan las causas.

¿La incontinencia de orina nocturna se relaciona de alguna manera con que se escapen también las heces?

El proceso de control diurno y nocturno de las heces también es secuencial y, en ocasiones, ocurre de manera simultánea (hasta en un 25% de los casos con enuresis) y tienen un mecanismo de producción similar. Suele asociarse también con estreñimiento crónico.

StopisGensi es el primer tratamiento natural para enuresis nocturna que ayuda al control  de los esfínteres del niño, y también a salir victoriosos de la temida “operación quitar el pañal”, que muchas familias ponen en marcha ahora que se acerca el verano.

 

Cada noche, antes de dormir, se ponen 20 gotas en unrecipiente en la mesilla de noche o bien si el niños es mayor de 5-6 años recomendamos usar el jarabe. Los vapores estimulan el sistema límbico y el control de la vejiga del niño y consiguen que la cama permanezca seca. StopisGensi le permite seguir soñando.

 

Más información en www.stopisgensi.com

 

GENSILAB Enuresis infantil, conoce las preguntas y respuestas más comunes


0 Comentarios sobre Enuresis infantil, conoce las preguntas y respuestas más comunes


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024