Indesit y Tinto de Verano, unidos contra el calor


Actualidad, 6660 veces leido

Durante el verano, por la compra de un frigorífico Extra, se podrá obtener un pack de 24 botellines de tinto de verano La Casera

 

Madrid, 30 de julio 2015. – Indesit y La Casera lanzan una promoción conjunta en la que, por la compra de un frigorífico combinado de Indesit de la gama Extra, el usuario se lleva automáticamente de regalo 24 botellines de Tinto de Verano. La promoción estará vigente en el punto de venta durante julio y agosto.

 

 

Con los combis Extra, Indesit da respuesta a las necesidades del día a día, más concretamente en verano, cuando necesitamos que todos nuestros alimentos estén a la temperatura correcta. Además, la compañía líder de electrodomésticos se alía con el refresco por excelencia de la época más calurosa del año, el Tinto de Verano, para ofrecer la promoción más refrescante. La mecánica de la misma es simple, el usuario solo tiene que enviar un cupón proporcionado con sus datos y adjuntando una copia del ticket de compra del aparato, y recibe directamente los botellines en su casa.

 

 

Conservar los alimentos es mucho más fácil en la gama Extra, ya que incorporan un cajón multi-posición, cuya temperatura varía en función de su localización y el tipo de alimento a conservar.

 

La configuración interna del frigorífico permite colocar el cajón multifunción en dos posiciones distintas para adecuar su temperatura al tipo de alimento a introducir. Así, al colocarse en la parte de superior, garantiza una preservación óptima para frutas y verduras con una temperatura aproximada de 5ºC; y situado en la posición inferior, se convierte en zona 0ºC, ideal para preservar alimentos más delicados como la carne o el pescado.

 

www.indesit.es

 

IndesitIndesit y Tinto de Verano, unidos contra el calor


0 Comentarios sobre Indesit y Tinto de Verano, unidos contra el calor


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024