Tviso, el servicio que permite organizar y encontrar películas y series, aterriza en Argentina


Tviso, el servicio que permite organizar y encontrar películas y series, aterriza en Argentina

Tviso, la guía de televisión avanzada, ahora disponible en Argentina. Tviso une en una sola página toda la oferta audiovisual existente y permite descubrir, organizar y acceder a las películas, series y programas de las principales plataformas de VOD. La empresa española -con sede central en Barcelona- diseñó el servicio ideal para aprovechar la creciente diáspora de propuestas audiovisuales on-line, cada vez más disgregada. Tviso permite acceder desde un solo sitio al contenido deseado, omitiendo la tarea de navegar varias páginas webs, así el usuario no malgasta su tiempo decidiendo dónde y cómo verlo.

Tviso cuenta con un sistema avanzado de recomendaciones personalizadas para el usuario, según los servicios de VOD o canales de televisión a los que tenga acceso. Tviso notifica de los últimos títulos y estrenos añadidos a las distintas plataformas, las películas más vistas y las series en tendencia. Este diseño deja que el usuario consiga sacarle todo el beneficio posible a sus suscripciones, alquileres y compras.

Tviso organiza y da acceso al contenido de Netflix, iTunes, OnVideo, Telefe, El Trece, Google Play, HBO, Qubit y Cablevisión Play. Durante los próximos meses, el servicio seguirá integrando funcionalidades, contenido y nuevos proveedores, con el fin de añadir todas las plataformas de video a la carta.

Tviso tiene un buscador que permite encontrar unos 3.000 títulos entre toda la oferta on-line disponible. El usuario puede guardar películas, series o programas en su colección y marcar éstas como pendiente o visto. Así, Tviso avisa cuando los títulos pendientes están disponibles para ver on-line. Los seriéfilos pueden marcar los episodios que han visto y recibirán notificaciones cuando haya nuevos capítulos o temporadas disponibles.

Tviso ha lanzado en Argentina su versión web y comunicará pronto la disponibilidad de su servicio en Smart Tvs, iOS y Android móviles. Tviso trabaja diariamente para estar en el mayor número de dispositivos posibles y así facilitar aún más la experiencia.

Tviso, una start-up basada en la innovación
Fundada en 2014 por David Tardà, Andreu Caritg y Oriol Solé, Tviso cuenta con más de un millón de usuarios activos, que utilizan esta herramienta para organizar su colección audiovisual y para acceder a sus series, películas, programas de televisión y documentales favoritos. Actualmente cuenta con un catálogo de más de 26.000 series, 200.000 películas, 25.000 documentales y 5.800 programas de televisión, todas ellas añadidas por su base de usuarios. Su comunidad tiene a su alcance más de 15 millones de críticas y 60 millones de valoraciones de contenidos. Tviso siempre ha apostado por la innovación tecnológica para aportar soluciones al acceso a contenidos audiovisuales en Internet, facilitando a su comunidad herramientas colaborativas para generar una de las mayores bases de datos audiovisuales existentes a día de hoy. Tviso está disponible ahora en España, Reino Unido, México, Argentina y próximamente Colombia.

Más información:
Tviso: https://ar.tviso.com/
Qué es Tviso en un minuto: https://vimeo.com/109212897

Medias que son tendencia ahora en Tviso Argentina:
https://ar.tviso.com/watch-movies
https://ar.tviso.com/watch-series
https://ar.tviso.com/watch-tv-shows

Detalle de la oferta en Argentina:
Catálogo de Netflix en Tviso https://ar.tviso.com/catalogo-netflix
Catálogo de iTunes en Tviso https://ar.tviso.com/catalogo-itunes
Catálogo de OnVideo en Tviso https://ar.tviso.com/catalogo-on-video
Catálogo de Telefe en Tviso https://ar.tviso.com/catalogo-telefe
Catálogo de El Trece en Tviso https://ar.tviso.com/catalogo-eltrece
Catálogo de Google Play en Tviso https://ar.tviso.com/catalogo-googleplay
Catálogo de HBO en Tviso https://ar.tviso.com/catalogo-hbo
Catálogo de Qubit en Tviso https://ar.tviso.com/catalogo-qubit
Catálogo de CablevisiónPlay en Tviso https://ar.tviso.com/catalogo-cablevision-play

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeTviso, el servicio que permite organizar y encontrar películas y series, aterriza en Argentina


0 Comentarios sobre Tviso, el servicio que permite organizar y encontrar películas y series, aterriza en Argentina


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024