Consejos para Usar Agua Bendita en Tu Vida Diaria


Cultura, 1514 veces leido

El agua bendita tiene un rol importante tanto en las ceremonias en la iglesia como en la vida diaria. Gotas de agua bendita pura bendicen todo lo que tocan y tienen el poder de hacer cualquier cosa que entre en contacto con ellas tan puro como estas.

De acuerdo a Santa Teresa del Ávila, el agua bendita es muy efectiva al combatir demonios, energías demoniacas y en prevenir su retorno. Ella tiene una larga experiencia en el uso del agua bendita y sintió en su alma un notable sentido de consolación luego de tomar agua bendita. (Crédito por la información: Holyart)

¿Cómo Usar Agua Bendita?

El agua bendita es tanto un hermoso obsequio como una poderosa arma provista por Dios para mantener a sus Hijos santificados y benditos en sus vidas diarias. Muchos Cristianos se han olvidado de este generoso obsequio. El agua bendita puede ser o bebida por una persona o salpicada gentilmente sobre una persona u objeto. También puedes decir una pequeña plegaria. Aunque no hay una plegaria específica para ser recitada mientras se usa el agua bendita. Puedes usar una simple plegaria tuya o algún verso de la Biblia. La señal de la cruz es a menudo utilizada al utilizar agua bendita.

Maneras de Usar Agua Bendita en la Vida Diaria

De hecho, el agua bendita, es una poderosa herramienta que debes usar en tu vida diaria. Aquí tienes como:

Usa el Agua Bendita para Bendecirte

Si visitas la Iglesia los Domingos y eres bendecido por el agua bendita, aun así no estas permitiéndote obtener todos los beneficios del poder del agua bendita. Puedes mantener agua bendita en tu casa y colocarla en tu altar, si tienes uno. De esta manera puedes usar agua bendita para bendecirte a ti, a tu familia o tus invitados durante el resto de los días de la semana.

Bendice tu hogar

Si eres una persona que cree en caminar el sendero de la fe, debes bendecir tu hogar con agua bendita. Tu hogar es como una iglesia doméstica, especialmente si tiene un altar en ella y rezas todos los días. Por ende tu casa necesita protección espiritual. Rocía agua bendita en tu casa tú mismo o pídele a un sacerdote que lo haga por ti.

Puedes usar agua bendita para bendecir a tus hijos y sus pertenencias todos los días, para darles una cobertura protectora espiritual. El agua bendita también puede ser usada para bendecir tu lugar de trabajo y a la gente enferma. El agua bendita puede ser usada frecuentemente y consideradamente en la vida diaria.

AdamConsejos para Usar Agua Bendita en Tu Vida Diaria


0 Comentarios sobre Consejos para Usar Agua Bendita en Tu Vida Diaria


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024