Madrid es Gospel reunirá este sábado a más de 130 artistas sobre el escenario del Sanpol



n

Organizado por la Escuela Coral de Madrid y Rebeca Rods

n

 

 

·               Black Light Gospel Choir y el Coro Gospel de Madrid sumarán sus voces a los participantes en el workshop que comenzará el viernes 2.

·               Este año, Madrid es Gospel celebra su cuarta edición con la participación de Nancy Roncesvalles y Amos Obasohan.  

n

El próximo sábado 3 de junio, en el Teatro Sanpol de Madrid, tendrá lugar el concierto Madrid es Gospel. Un evento que celebra su cuarta edición y en el que se darán cita unas 130 voces para interpretar temas de góspel de toda las épocas.

 

El concierto, es el colofón a un workshop, organizado por la Escuela Coral de Madrid y Rebeca Rods,  y supone una gran oportunidad de disfrutar de forma intensiva del góspel, bajo la dirección y asesoramiento de auténticas figuras internacionales. En esta ocasión: Nancy Roncesvalles, junto con el Coro Gospel de Madrid; Amos Obasohan; y la propia Rebeca Rods con Black Light Gospel Choir serán los encargados de transmitir su pasión por este estilo vocal y sumaran sus voces a las de los de cerca de un centenar de participantes de este seminario para ofrecer un irrepetible concierto.  

 Las entradas están ya a la venta en las taquillas y la web del propio teatro, a través de Ticketea, Atrápalo, Grupón y en la página de venta de entradas de El Corte Inglés. 

nn
n

Concierto Madrid es Gospel

Sábado 3 de junio, 21:30 horas

Teatro Sanpol

Plaza San Pol de Mar, 1

Venta de entradas: Teatro Sanpol, Ticketea, El Corte Inglés

Más información en www.escuelacoraldemadrid.com

 

Escuela Coral de Madrid Madrid es Gospel reunirá este sábado a más de 130 artistas sobre el escenario del Sanpol


0 Comentarios sobre Madrid es Gospel reunirá este sábado a más de 130 artistas sobre el escenario del Sanpol


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024