El paddle surf, deporte náutico rey del verano 2017


El paddle surf, deporte náutico rey del verano 2017
Ocio, 1552 veces leido

Como lo podemos ver en los datos de la herramienta de Google, Google Trends, el interés para el paddle no para de subir desde el año 2010. Este verano será otra vez un nuevo año de record para el "surf de remo" en nuestras costas, ríos y lagos. 

Está de moda pero lo que pocos sabemos, es que un antepasado del surf y no el contrario. Pueblos precolombianos y polinesianos usaban esta actividad como un dessfío en el cual los miembros de la comunidad se desafiaban. Es lo que nos cuenta la web paddle-surf.es, una de las numerosas web dedicadas a esta practica en nuestros páis. 

Con esta moda, se está generando una actividad económica muy importante que sea de cursos o de venta de tablas. Pequeñas web especializadas como el gigante francés Décathlon, intentan sacar el mayor provecho de este mercado. La mayoría de las tablas están fabricadas en China pero poco a poco, como en muchos sectores de actividad, la producción se está relocalizando en Portugal y España. 

¿Serás de los nuevos aficionados este verano?

Paddle surf EspañaEl paddle surf, deporte náutico rey del verano 2017


1 Comentarios sobre El paddle surf, deporte náutico rey del verano 2017


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024