Rótulos luminosos para mejorar tus ventas


Rótulos luminosos para mejorar tus ventas
Tecnología, 1517 veces leido

Cualquier persona que viva en una ciudad está completamente bombardeada por la publicidad, tanto es así que podemos recibir más de 3.000 impactos publicitarios en un solo día. Esto significa que nos llegan más de un millón al año!

En este artículo vamos a analizar porque tener unos rótulos luminosos llamativos y de calidad son una de las mejores armas publicitarias y de captación que podemos tener.

Por supuesto cuando hablamos de impactos publicitarios no solo nos referimos a los anuncios de la tele, o las súper vallas publicitarias que nos podemos encontrar por cualquier carretera. La publicidad vive integrada en nuestras vidas cotidianas, escondida en todos los rincones. Podemos sufrir publicidad en forma de pegatinas en el escaparate de tiendas, en los blíster de las patatas fritas, en los packaging, en la radio, en coches rotulados, en un papel de una marca tirado en el suelo, en los productos que consumen en la peli que estamos viendo, etc…

Curiosamente la cantidad de impactos, no implica calidad en dichos impactos. De los 3.000 que recibimos no más de 90 suelen ser efectivos, estos, suelen pertenecer a los vividos en los anuncios de la tele, ya que está demostrado que son los que más terminan recodando los usuarios, por tanto el 50% de la publicidad eficiente que nos llega es de la televisión.

Sabiendo estos datos, podemos fácilmente imaginar la cantidad de dinero que tenemos que destinar a publicidad para lograr impactos de calidad en los posibles clientes. Dado que es un objetivo caro debemos maximizar todas las oportunidades eficientes y económicas que tengamos a nuestro alcance. Dentro de estas, se encuentra la rotulación de una fachada con rótulos luminosos que atraigan la atención de los peatones. Que obligue a desviar su mirada aunque sea un segundo.

Un rótulo luminoso puede ser un distintivo en una jungla de ladrillos. Una forma de destacar en una calle. Una forma económica de llegar a cientos o miles de personas a diario. Sin duda y dado su durabilidad, un rótulo luminoso puede ser una de las inversiones publicitarias más económicas que existen.

cerotecRótulos luminosos para mejorar tus ventas


0 Comentarios sobre Rótulos luminosos para mejorar tus ventas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024