Jamón de Jabugo, online, al vacío


Jamón de Jabugo, online, al vacío
Salud, 1995 veces leido

La joya de la corona de la gastronomía española, el jamón de Jabugo, comercializado online, envasado al vacío. 

Esta es la propuesta de una empresa onubense, La Lonja Ibérica,  que basa su éxito en la estrategia digital desarrollada y la oferta de un servicio de calidad al consumidor más exigente.

Todo gira en torno a Jabugo, el cerdo ibérico y su milenaria tradición, transmitida de padres a hijos…

A esta tradición se le añade la innovación que supone el envasado al vacío, protegido por un film de alta densidad. En este proceso se detiene el tiempo, desde la bodega donde reposan, en silencio, colgados, los jamones, hasta la mesa familiar.

El origen del Jamón Ibérico D.O.P. Jabugo está en la dehesa de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, en Huelva. Los cerdos, criados y engordados en libertad pastan libres por las dehesas, pertenecen a la raza ibérica pura.

Es en la dehesa, donde crecen los ibéricos, sombreados por encinas, quejigos y alcornoques, dando cuenta de tostadas bellotas de color castaño que, junto al pastizal, constituyen el alimento en montanera.

La Denominación de Origen Protegido Jabugo, significa el reconocimiento de la singularidad, que transciende a la producción ganadera, siendo una tradición artesanal, basada en factores ambientales, territoriales y culturales. La calidad esta sustentada en la articulación equilibrada entre tradición e innovación.

El reto digital ha llegado al mundo del jamón, a partir de una sólida estrategia de marketing online, y un servicio que monitoriza todo el proceso, desde el proceso de compra, hasta la experiencia de consumo. Disfrútalo.

 

 

La Lonja IbéricaJamón de Jabugo, online, al vacío


0 Comentarios sobre Jamón de Jabugo, online, al vacío


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO

Alchiology nace en Infarma

27/03/2024 | 0.0204


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024