Las camisetas de rugby más feas de la historia


Deportes, 3089 veces leido

El rugby es un deporte muy conocido por sus valores tradicionales como la deportividad, la humildad y el respeto. Esta herencia y tradición ha estado siempre presente en las camisetas y uniformes de las selecciones y equipos de rugby durante más de un siglo

Cuando el rugby se convirtió en un deporte profesional, uno de los cambios más notorios fue la evolución de las camisetas que usaban los jugadores. En lineas generales el diseño de las camisetas ha avanzado desde un punto de vista deportivo y tecnológico, mejorando en términos de estética visual. Los tradiciones colores sólidos y rayas dieron paso a patrones cada vez más elaborados e incluso al empleo de combinaciones de colores psicodélicos. 

Por ello, en este post queremos recopilar algunas de las camisas más feas que se vieron alguna vez en un campo de rugby. Algunas de las peores han sido: 

Argentina – Rugby 7(2014)

Los Pumas suelen jugar de azul cielo y blanco, los colores de la bandera argentina, sin embargo los diseñadores del uniforme de Nike eligieron como inspiración el árbol Ceibo, un árbol nacional de Argentina, que florece en los meses de verano con flores de color rojo rosáceo.

Canadá (1995)

Si bien la Copa Mundial de Rugby de 1995 puede ser recordada por ser el primer gran evento deportivo que se celebrabá en Sudáfrica desde el final del apartheid, para los canadienses de cierta edad, se recordará porque su horible camiseta, Canadá optó por una serie de hojas de arce multicolores que se distribuían a lo largo de camiseta.

INGLATERRA RUGBY 7 2013/14 (Segunda equipación)

El equipo de Inglaterra siempre luce su mejor aspecto en blanco prístino con detalles rojos. Obviamente, con la segunda equipación se pueden tomar libertades como emplear en el diseño un paranoico patrón de triángulos de colores.

Si quieres saber más sobre camisetas visita www.comprar-camisetas.com. Un blog especializado en consejos sobre dónde comprar camisetas y con artículos bastante interesantes para un aficionado al rugby como Comprar camisetas de rugby baratas con consejos y recomendaciones a tener en cuenta.

Comprar Camisetas BaratasLas camisetas de rugby más feas de la historia


1 Comentarios sobre Las camisetas de rugby más feas de la historia


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024