El uso estratégico letras corpóreas contribuye a la mejora de la imagen de marca de empresas


El uso estratégico letras corpóreas contribuye a la mejora de la imagen de marca de empresas
Economía, 2004 veces leido

En la actualidad cada vez más empresas y negocios apuestan por el uso estratégico de las letras corpóreas en espacios decorativos para dotar a su imagen de marca de mayor prestigio y autoridad. Como expertos en rótulos y fachadas en Valencia, desde Gexmon señalan que la mejor forma de aprovechar estos elementos gráficos es utilizar el logotipo o símbolo de la compañía para colocarlos a la entrada principal o en el interior. En este sentido, las letras corpóreas son una herramienta idónea para crear ambientes singulares en la decoración de interiores.

Gracias al uso de materiales innovadores, en Gexmon disponen de un amplio y variado catálogo de letras corpóreas con distintos tipos de acabados: vanguardistas, vintage, rústicos, pulidos, barnizados o lacados. Los profesionales de Gexmon recuerdan que para su elección se debe tener en cuenta el estilo de la compañía. Asimismo, hoy en día en la implantación gráfica de rótulos y fachadas en Valencia se utiliza la tecnología más innovadora, así lo hacen en Gexmon con su oferta de letras corpóreas iluminadas con neón o con luces led. Su equipo de diseñadores estudia cada proyecto de manera personalizada para determinar el tamaño adecuado de las letras corpóreas. Conseguir ambientes singulares con equilibrio y armonía, es el principal reto que se plantean desde Gexmon a la hora de abordar un trabajo de estas características.

Como expertos en el diseño de rótulos corpóreos en Valencia, Gexmon es una empresa que ha sabido adaptarse a las necesidades de los clientes y a los nuevos tiempos. Estos elementos gráficos dotan a cualquier espacio de una imagen corporativa más potente y profesional. Incluso muchas compañías encargan a Gexmon letras corpóreas para colocarlas de manera estratégica con mensajes llenos de positivismo o que forman parte de su filosofía empresarial para motivar a sus empleados o captar la atención de los clientes.

Las letras corpóreas son elementos gráficos elegantes que aportan distinción, independientemente de sus dimensiones o el lugar en el que sean colocadas. Su impacto visual es muy alto, algo que se traduce en el afianzamiento de la imagen del marca y un aumento de las ventas. Gexmon es una empresa con una dilatada trayectoria el diseño de rótulos, letras corpóreas y carteles luminosos, que brinda a sus clientes un asesoramiento personalizado y a medida.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEl uso estratégico letras corpóreas contribuye a la mejora de la imagen de marca de empresas


0 Comentarios sobre El uso estratégico letras corpóreas contribuye a la mejora de la imagen de marca de empresas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024