Estantería de madera color wengué de 4 baldas, para un salón elegante


Estantería de madera color wengué de 4 baldas, para un salón elegante
, 11525 veces leido

Precioso y funcional diseño con un color muy de moda, son las características que más enamoran de esta versátil estantería de madera de acacia, que le vendrá bien a tu salón, dándole un aire de orden y elegancia, es tu oportunidad para comprar calidad y estilo con los mejores precios.

\r\r

Una estantería de éste porte, contribuye con mucho a cualquier entorno de un hogar, además de su indiscutible valor decorativo nos brinda el beneficio de almacenar en orden y a la vista, accesorios de decoración, colecciones literarias, portafotos etc; Estas valiosas piezas, se han convertido en muebles auxiliares que de acuerdo a sus medidas, color y diseño son fácilmente adaptables en la decoración de las diferentes zonas del hogar como son el salón, el recibidor o para complementar zonas de lectura ya que por lo general cuentan con varias baldas, perfectas para almacenar gran cantidad de libros.

\r\r

Son estanterías creadas para que respondan a todas tus necesidades de eficiencia y rendimiento; En cuanto a estanterías de poco contenido pero con soluciones ingeniosas en el hogar, contamos con una estantería de primoroso diseño que cuenta con las siguientes medidas:

\r\r

Estantería de Madera.

      Modelo: 4 Baldas

      Material: Madera de Acacia

      Medidas: 30x60x125 cm

      Color: Wengué

\r\r

Se trata de una estantería multifuncional elaborada en madera de acacia que le imprime un estilo colonial realmente cálido y acogedor; La resistencia, la durabilidad y sostenibilidad son los factores que están influyendo en el uso cada vez más recurrentede la madera como materia prima para la elaboración de multitud de muebles que con frecuencia vemos decorando e implementando diferentes ambientes; Por su tamaño y diseño se adapta fácilmente a cualquier estilo y a tus necesidades personales, donde la pongas creará un ambiente acogedor y auténtico.

\r\r

Es un mueble de madera tan versátil que puedes utilizarlo en diferentes zonas de la casa y para diferentes usos; ¡Anímate! hazte a esta novedosa estantería que le encantará a tu familia y aportará funcionalidad y estilo a tus espacios, compra ya disfrutando de los mejores precios en nuestra tienda.

\r

PublicacionesEstantería de madera color wengué de 4 baldas, para un salón elegante


0 Comentarios sobre Estantería de madera color wengué de 4 baldas, para un salón elegante


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024