3 herramientas para Twitter imprescindibles


Tecnología, 1163 veces leido

Twitter es una red social muy importante dentro del mundo del social media.

Aunque últimamente se ha visto superada por otras nuevas redes de reciente creación, el papel que juega Twitter es importante, sobre todo orientada al mundo de las noticias y de la inmediatez.

Ninguna otra red social está compitiendo con ella en este sentido.

Además, si eres una empresa o tienes una marca personal, seguramente necesites utilizar la red social del pajarito azul.

Para hacerte más sencilla la andadura por la red, hoy te traigo 3 herramientas twitter con las que vas a sacarle mayor partido y te va a gustar más, ya lo verás. 

1.     Rite Tag

n

Rite Tag es principalmente una herramienta de análisis de hashtags. Por si todavía no sabes lo que son, son aquellas palabras que comienzan con el símbolo de la almohadilla “#” y que al uniarlas a un término se convierte en una etiqueta con la que poder seguir una conversación concreta.

Siguiendo con la herramienta, Rite Tag te permite medir el alcance y la popularidad de estos hashtags.

También permite automatizar contenidos,  utilizarlo como acortador de url y crear call to action y alarmas inmediatas mediante tags. 

2.     Hootsuite

n

Hootsuite es una de las herramientas más conocidas e importantes de cara a las redes sociales. Permite programar publicaciones, publicar directamente, interactuar con publicaciones de otros usuarios, monitorizar lo qué está sucediendo con nuestra marca o posts,  analizar cualquier publicación para ver qué tipo de contenido o de estrategia está funcionando mejor, etc. 

3.     Buffer

n

Por último, tenemos la herramienta Buffer, otra bastante conocida que permite publicar y analizar las publicaciones y obtener datos en Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+ y Pinterest.

Al igual que hace Hootsuite, Buffer permite publicar, programar, analizar, etc.

Tiene una interfaz muy limpia y sencilla. 

¿Qué otras herramientas conoces y utilizas en tu día a día?

n

 

Pablo3 herramientas para Twitter imprescindibles


0 Comentarios sobre 3 herramientas para Twitter imprescindibles


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024