Twinero, tu empresa de minipréstamos de confianza


Twinero, tu empresa de minipréstamos de confianza
Sucesos, 17275 veces leido

Twinero es el nuevo nombre de la empresa de microcréditos española VIASMS que cambia por completo su nombre e imagen corporativos. Esta nueva imagen trae consigo promociones como sorteos semanales de iPhones 6, motos y atractivos descuentos para clientes actuales.

\r

 

\r

Barcelona, 27 de julio de 2015. Twinero es la nueva empresa de minipréstamos de confianza en España. Se trata de una renovación total de la antigua VíaSMS, una compañía de minicréditos con una larga trayectoria en nuestro país.

\r

VíaSMS ha renovado por completo su imagen corporativa y ha actualizado la presentación de sus servicios de microcréditos online, pasándose a llamar ahora Twinero y desde una nueva web totalmente adaptada para dispositivos móviles y tablets, donde encontrar los servicios de la financiera aún más claros y sencillos de usar.

\r

 

\r

El servicio de Twinero se basa en un sistema de préstamos en 4 pasos con los que conseguir el préstamo en 10 minutos a través de la confirmación a través del teléfono móvil. Una solución perfecta ante necesidades urgentes e imprevistas de dinero rápido.

\r

El cambio más representativo de la renovación lo encontramos en su página web, donde es posible calcular la cuantía del microcrédito y visualizar sus condiciones, tanto de devolución como de intereses; pudiendo financiar hasta 600€ (300€ en el primer préstamo) tal como se ofrecía hasta ahora en VIASMS.

\r

Además del nuevo nombre: Twinero, y de la imagen corporativa, ahora el equipo de la compañía incorpora a sus promociones nuevos sorteos entre sus clientes: un iPhone 6 de forma semanal y una moto Scooter KYMCO Agility City 125 cada mes, que son anunciados en su página oficial de Facebook.

\r

Estas promociones se suman a las ya existentes de obtener hasta un 25% de descuento en la devolución del minicrédito (para clientes recurrentes), estando ahora más visibles y accesibles desde su nueva página web Twinero.es.

\r

El nuevo sitio web de Twinero incorpora además un sistema de atención al cliente en línea, mediante un chat dispuesto para ello, y mediante el cual es posible resolver cualquier duda antes o después de realizar la solicitud de un microcrédito.

\r

El cambio responde a seguir mejorando su oferta de microcréditos, con el espíritu que ha caracterizado desde sus comienzos a la empresa: la sencillez, claridad y rapidez en la concesión de financiación. Con esta renovación la financiera quiere que bajo el nombre Twinero se le relacione como una empresa ágil, clara y sin medias tintas.

\r\r

 

TwineroTwinero, tu empresa de minipréstamos de confianza


0 Comentarios sobre Twinero, tu empresa de minipréstamos de confianza


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024