Los 6 campamentos urbanos de verano más divertidos de Madrid


Los 6 campamentos urbanos de verano más divertidos de Madrid
Cultura, 3740 veces leido

La opción de los campamentos urbanos de verano es ideal para que niños y jóvenes aprendan nuevas habilidades durante sus vacaciones de una forma divertida y amena. Esta es la época perfecta para aprender nuevas cosas, desarrollar un hobby o reforzar un idioma en cursos veraniegos en los que, además de aprender, se divertirán, harán nuevas amistades y pasarán unas vacaciones diferentes. Listamos aquí algunos de los cursos más divertidos y originales para este verano, sin salir de Madrid.

Robótica
IED Madrid se especializa en campamentos urbanos para niños y jóvenes con gusto por el diseño y la creatividad. En este curso de Robótica descubrirán cómo diseñar y construir su propio robot, programarlo y dotarlo de movimiento. Una forma divertida de empezar a familiarizarse con placas de Arduino, sensores, motores, baterías y leds. El curso dura una semana del 26 al 30 de junio e incluye snack a medio día y comida en grupo una vez finalizada la clase.

Aventura científica
Aventura camp es el programa de campamento urbano que se organiza en el mes de Julio en el Campus de la Universidad Autónoma de Madrid para niños de 4 a 13 años. Cada día del campamento, está centrado en una temática específica: biología, química, física, que de una forma divertida les animará a realizar múltiples actividades poniendo a prueba no solo todo su ingenio, sino también sus habilidades

Entre aves
Para niños de 6 a 11 años, La Casa Encendida organiza este campamento que pretende introducir a los pequeños de la casa en el apasionante mundo de la ornitología, con la intención de que aprendan que Madrid alberga una gran cantidad de espacios verdes con un buen número de aves.

Escuela de Chefs
La Escuela de Verano Telva organiza este curso para niños y jóvenes con pasión por la cocina, donde aprenderán a preparar platos sorprendentes y a comer de forma variada y sana.

Diseño de moda
Un curso de IED Madrid para jóvenes de 14 a 18 años, donde los asistentes aprenderán a diseñar una colección de moda, desarrollar un look completo y realizar una campaña, utilizando para ello un idioma fundamental para su futuro profesional, ya que el curso se imparte en inglés. Una excusa perfecta para conocer a otros jóvenes con pasión por el diseño de moda, a la vez que practican otro idioma. El curso dura dos semanas, del 3 al 14 de julio, con clases de lunes a viernes de 10 a 14h.

Curso intensivo de patinaje
La escuela de patinaje Sobre8Ruedas ofrece cursos intensivos de verano niños de 4 a 9 años. Estas clases de patinaje son ideales para aprender y mejorar el nivel de patinaje de los pequeños de forma divertida através de ejercicios y juegos que pueden compartir con otros chicos y chicas de su edad. Las clases se imparten en El Retiro y Madrid Río en diferentes fechas a lo largo del verano.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLos 6 campamentos urbanos de verano más divertidos de Madrid


0 Comentarios sobre Los 6 campamentos urbanos de verano más divertidos de Madrid


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024