¿Cómo usar el poder de la mente para ganar la lotería?


¿Cómo usar el poder de la mente para ganar la lotería?
Economía, 1565 veces leido

El poder de tu mente es ilimitado y puede servirte para lograr cualquier propósito en la vida, incluyendo tu deseo de ganar la lotería.

El poder mental está a tu plena disposición, el reto está en transmitir el mensaje correcto de cuáles son tus deseos, la mayoría de personas no obtiene lo que quiere, porque destina demasiada energía a cosas negativas, entonces así se crean imágenes subconscientes de experiencias desagradables o malos resultados.

¿Cómo usar el poder de la mente para ganar la lotería?

Podrás hacerlo a partir de las asombrosas técnicas de autosugestión mental, el programa subliminal para GANAR LA LOTERÍA, contiene las instrucciones ideales para puedas acumular el suficiente nivel de energía que te permita ir ganando diversos premios de la lotería. Esta aplicación funciona con un amplio conjunto de decretos positivos que te servirán para construir anclajes internos muy poderosos y así estar preparado para ganar la lotería, los mensajes se transmiten en la frecuencia perfecta para penetrar y grabarse en lo profundo de tu subconsciente. Después de varias semanas de estar utilizando a diario estos audios, lograrás crear las imágenes de ganador, lo cual se traducirá en los resultados materiales.

La técnica de los audios subliminales para GANAR LA LOTERÍA ha demostrado ser muy efectiva, porque gracias a su tecnología silenciosa, tú podrás escuchar los decretos positivos miles de veces sin alterar el desarrollo de tus actividades, de tanta repetición, podrás convencerte de esa idea y luego comenzarás a ganar premios de la lotería, inicialmente lo más seguro ocurra con premios básicos, pero en la medida en que tu tendencia mental ganadora se vaya fortaleciendo, entonces ganarás premios de mayor denominación, hasta el día en que ya tengas la suficiente energía para ganar un premio grande y de pronto el premio mayor. 

Ernesto Cuevas¿Cómo usar el poder de la mente para ganar la lotería?


1 Comentarios sobre ¿Cómo usar el poder de la mente para ganar la lotería?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024