Muebles Arévalo, la tienda de muebles que conserva la calidad en sus diseños


Muebles Arévalo, la tienda de muebles que conserva la calidad en sus diseños

Los muebles de antes, los muebles que había en casa de nuestros abuelos, eran prácticamente irrompibles, pasaban de padres a hijos e incluso, se restauraban debido a su alto coste y gran valor.

\r

Todavía hoy, quedan algunos de aquellos muebles de antaño con estilo retro, muebles que duraban toda la vida y que ahora, conseguimos aprovechar para dar un nuevo uso. Su secreto, la calidad.

\r

Actualmente, la industria del mueble LowCost ha permitido que cualquier familia media, pueda disponer de muebles modernos para su salón, comedor o dormitorio sin tener que hacer una gran inversión. Sin embargo, hemos tenido que renunciar a la calidad en la madera con la que están diseñados. Es por ello, que  la vida de nuestros muebles esta limitada desde el primer día en que los montamos: los muebles cuestan más baratos y además, existe un gran consumo de tendencias decorativas que hacen que estemos obligados a actualizar o renovar nuestros muebles cada dos por tres.  

\r

Y es que, comprar muebles es más fácil que hace 50 años.

\r

Seguro, que en más de una ocasión, has encontrado en tu buzón propaganda sobre tiendas de muebles donde puedes conseguir amueblar tu piso completo por menos de 1000 euros.

\r
\r

“Los muebles lowcost se rompen con facilidad y no soportan más de un montaje…”

\r
\r

Es el caso de grandes empresas como IKEA, Muebles Boom o Muebles Anticrisis.

\r

Muebles desde 1€ o con pequeñas taras de fábricas que ayudan a amueblar pisos de estudiantes, segundas viviendas o a “salir del paso” mientras consigues ahorrar en tus muebles preferidos. Muebles muy prácticos y modernos pero no es oro todo lo que reluce.

\r

- Los muebles lowcost no resisten más de un montaje. El ancle de tornillos deteriora el aglomerado y dejan de ofrecer resistencia, sobre todo si se trata de muebles colgados en la pared o estanterías de libros.

\r

- Anulan la creatividad u originalidad de tus estancias. Los muebles lowcost, diseñados y fabricados bajo cadenas de montaje, se venden por igual en cualquier tienda de muebles, y aunque puede variar su color, su venta ha conseguido que nuestros salones o dormitorios sean prácticamente iguales al de tu vecino de enfrente.

\r

- Los muebles lowcost se rompen con facilidad y no pueden ser restaurados, por lo que ante cualquier deterioro o ajuste, deberás comprar uno nuevo.

\r\r

Los muebles modernos más recomendados

\r

La mejor solución es apostar por muebles de madera de gran calidad.

\r

En Muebles Arévalo encontrarás la tienda de muebles que necesitas. Muebles fabricados en madera maciza, adaptados a cualquier espacio, con diseños modernos y con la calidad de antaño que tanto echabas de menos.

\"Muebles

\r

Aprovecha las rebajas del mueble hasta el 31 de Agosto para conseguir muebles de salón de gran diseño y calidad con hasta el 23% de descuento. Y si además visitas sus más de 3000 m2 de exposición, puedes llevarte tus muebles a mitad de precio.

\r

En Muebles Arévalo, abren los sábados por la tarde y domingos por la mañana en Arévalo (Avila) a tan sólo 1 hora de Madrid capital.

\r

 

\r

¡Los mejores muebles!

\r\r

Muebles MadridMuebles Arévalo, la tienda de muebles que conserva la calidad en sus diseños


0 Comentarios sobre Muebles Arévalo, la tienda de muebles que conserva la calidad en sus diseños


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024