4 formas de llevar una bomber jacket en primavera-verano


Belleza, 3733 veces leido

Lolitamoda.com te presenta estas 4 formas de llevar una bomber jacket en primavera-verano. Estas chaquetas dan mucho estilo a la vez que protegen del frío en el invierno, pero en los meses más cálidos también las puedes usar. Prepárate a resaltar tu look con estas combinaciones.

Una chaqueta para todas las ocasiones

¿Te gusta la moda urbana? Las chaquetas bomber son una pieza indispensable en tu armario si respondes que sí a esta pregunta. Es una de esas piezas que hemos visto durante las últimas tres décadas y no nos cansamos de ellas.

Tanto así que no solo las usamos en invierno, sino también en la primavera y el verano. Podemos combinar bomber con vaqueros, leggins, faldas o pantalones cortos. Con zapatillas deportivas o tacones, para ir de compras, de fiesta o para la oficina.

El estilo que quieras lograr depende de cómo la combines y del tipo de chaqueta que tengas. Las hay estampadas, en colores metálicos, pasteles o con texturas. Busca tu favorita y prepárate a combinarla llevarla con cualquiera de estos estilos.

4 Formas de llevar una bomber jacket en primavera-verano

n

1. Bomber jackets con faldas o vestidos

La versatilidad de esta chaqueta hace que sean fáciles de llevar con faldas y con vestidos. Dependiendo de la ocasión le puedes dar un toque más formal o informal.

Puedes combinar faldas de distintos largos con bomber jackets. Deja las minis para ocasiones informarles.

Llévala con un vestido casual para el día y si quieres agregarla en tu look de noche, también la puedes combinar con uno más formal.

2. Crop-top y pantalones boyfriend

Si eres de las mujeres a las que le gusta mostrar un poco de piel y quieres lucir tus crop-tops este verano, adelante. Dale un toque distinto con tu bomber y resalta entre tu grupo de amigas.

¿Qué te parece combinar una bomber rosa con un crop-top y unos vaqueros boyfriend? Te aseguramos que le darán un toque muy femenino.

3. Combinar chaqueta bomber estampada

Las bomber floreadas o con otros tipos de estampados son muy populares e ideales para vestir tanto en primavera como en verano. Combínalas con unos pantalones cortos y unas sandalias o botines y estarás lista para un paseo de fin de semana.

Cuando vistas estampados tienes que seguir algunas reglas. Si la chaqueta tiene algún diseño, el resto del conjunto tiene que ser en colores sólidos. Pero si el estampado está en el pantalón o falda, entonces la chaqueta debe ser unicolor.

4. Más formal para la oficina

Estas prendas se caracterizan por dar un toque juvenil y desenfadado a tu estilo. Pero bien combinadas pueden complementan un look formal para la oficina. Con un par de pantalones, una blusa y unos zapatos de tacón cuadrado estarás lista para atender esa reunión importante y luego salir con tus amigas.

Prueba también combinar una falda tipo lápiz con una bomber azul oscuro, te dará un estilo más relajado. Resalta el conjunto con los accesorios y tu cartera preferida.

La oficina requiere algo más serio. En estos casos, es preferible que tu chaqueta sea en colores sólidos.

¿Qué te parecen estas formas de llevar una bomber jacket en primavera-verano? Cuéntanos cómo las usas tú.

Lolita Moda4 formas de llevar una bomber jacket en primavera-verano


0 Comentarios sobre 4 formas de llevar una bomber jacket en primavera-verano


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024