GTI-Neovalia será el nuevo distribuidor de las soluciones de Supermicro



GTI, mayorista especializado en TIC ha firmado un acuerdo con el fabricante informático estadounidense Super Micro Computer Inc. Esta incorporación al catálogo de Neovalia, la división de valor del mayorista, conllevará la distribución de soluciones para datacenters, almacenamiento flexible y modular, workstations, IoT y gaming. Todo con el valor añadido de sus importantes acuerdos corporativos con algunas de las principales casa de software, como VMWare, Microsoft, SUSE, Citrix, RedHat o IBM SW y con las empresas de hardware más relevantes del mercado: Intel, nVidia, AMD, Broadcom…

 

La firma con Supermicro se ha producido gracias a algunos factores diferenciales de la compañía, como su nueva y transparente política comercial y su apoyo al partner como punto único de contacto para el desarrollo de negocio en el cliente. En este sentido, la alineación con GTI-Neovalia es total y lo que se ha buscado por parte de ambas compañías es una sinergia en la política comercial de venta de soluciones completas y de valor.

Tal y como lo ve Hugo Fernández, director general de GTI, con esta alianza, el mayorista aportará a Supermicro “una oportunidad por la posibilidad de bundelización con los fabricantes de software, que incluyen en su portfolio soluciones de OpenStack y almacenamiento definido por software, como es el caso de Suse y Red Hat”.

Por su parte, el gigante estadounidense también ha celebrado el acuerdo. “Con GTI cumplimos nuestro compromiso y vocación corporativa de aportar al canal integrador socios con la experiencia necesaria para la venta de soluciones completas, tal y como demanda el mercado”, ha explicado Antonio Sáez, Regional Manager de Supermicro para España y Portugal.

 

Lo que diferencia a Supermicro:

 Son definitorias de la multinacional de IT que más ha crecido durante el pasado año 2016 en el mundo, las siguientes características:

 Super Micro Computer Inc. diseña, fabrica y comercializa todos los elementos de sus equipos informáticos.

  • “First to market”: los productos Supermicro adoptan de forma inmediata las últimas novedades tecnológicas, marcando la diferencia en el mercado. n
  • Alta densidad: los productos Supermicro ofrecen a los clientes la mayor concentración de computación por U, por Watt y por €, gracias a procesos de ingeniería avanzados.n
  • Productos con alta eficiencia energética que proporcionan a los clientes ahorros significativos.n
  • Variedad: Super Micro Computer Inc. dispone de una amplia gama de productos con modelos optimizados para diferentes segmentos de mercado, casos de uso y aplicaciones específicas.n

GTI SoftwareGTI-Neovalia será el nuevo distribuidor de las soluciones de Supermicro


0 Comentarios sobre GTI-Neovalia será el nuevo distribuidor de las soluciones de Supermicro


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024