Alhaurin de la Torre vuelve al medieval del 26 al 28 de mayo en su V edición.


Alhaurin de la Torre vuelve al medieval del 26 al 28 de mayo en su V edición.

Alhaurín "Villa Medieval" un evento que convierte Alhaurín de la Torre en un crisol de culturas

Se acerca el Verano, y desde las atalayas del Monte Jabalcuza, a los pies del mar que une las costas de Poniente y Levante, se divisan los verdes prados donde se asienta Alhaurín de la Torre. Villa Medieval de Alhaurín de la Torre, se prepara como cada año para acoger a los miles de turistas peregrinos que atravesaran caminos y cruzaran arroyos para disfrutar de uno de los espectáculos mas emocionantes de la primavera Malagueña

Por otro año consecutivo, Alhaurín de laTorre se prepara para la llegada de caballeros, princesas, duendes, trolls, dragones, moros y cristianos, artesanos, bodegueros, mesoneros, maestros herreros, canteros y orfebres de fantasía.

Los estandartes y las águilas heráldicas se adueñaran de nuestras calles y plazas. Y propios y extraños, lugareños, vecinos, visitantes, foráneos y extranjeros llenarán por completo cada rincón de un pueblo que deja su modernidad aparcada en las afueras, para recuperar su alma de enclave moro y cristiano. Su alma de pueblo viejo cubierto de años, pero que se empeña en seguir ofreciendo su mejor sonrisa a todo aquel que pise sus losas y aceras cubiertas de historia.

n

Si el año pasado, llenamos la plaza del parque con la actuación del artista invitado, este año tenemos dos artistas El Tijeritas y Chiquetete. Y así en esa misma línea, mas de 150 actividades que llenaran las calles de Alhaurín de música, color y fiesta. Porque la primavera en Alhaurín de la Torre es eso, fiesta.  

El medievo, afianzado después de cinco años como la gran celebración de la primavera de Alhaurín de la Torre, entre la Semana Santa y la Feria

Organizado por la Concejalía de Turismo y Fiestas del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, el festival cuenta con la colaboración de Diputación de Málaga, Escuela de Hostelería y Turismo La Capellanía, Panda Rojo Producciones, Málaga Excellence, La Fragua de Vulcano, Belfran Piscinas y AndandoxMalaga.

n

Comunicacion Alhaurin de la torre Villa Medieval Alhaurin de la Torre vuelve al medieval del 26 al 28 de mayo en su V edición.


0 Comentarios sobre Alhaurin de la Torre vuelve al medieval del 26 al 28 de mayo en su V edición.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024