\"ViaSatelital\" lo Nuevo en Internet Satelital en Zonas Rurales del Perú


\
Tecnología, 1975 veces leido

ViaSatelital E.I.R.L brinda una solucion aquellos lugares rurales donde no llega el internet por cable y la unica solucion es el satelital. Es una solución para conectar al internet utilizando como medio de enlace a un satélite. Este sistema es recomendable para zonas rurales en donde no llega la conexión terrestre ADSL o fibra óptica.

 Nuestro servicio esta orientado a Municipalidades, Unidades de Gestión educativa, Centros de Salud, Empresas mineras, Organizmos no Gubernamentales, y otras empresas privadas ubicadas en el interior del país.

Para este sistema (también llamado VSAT) se instala una antena parabólica de 1.2 metros de diámetro como mínimo, el cual por medio del enlace satelital se conecta a un HUB central y este a un backbone del internet.

Para que el usuario reciba el servicio de Internet Satelital es necesario los siguiente:

- Antena parabólica de 1.2m de diámetro.

- ODU (incluye BUC de 3 watts y LNB)

- Router/Módem Satelital marca Idirect y modelo Evolution X1 ó X3.

- Mástil, cable RG6 y conectores.

VSAT son las siglas de Terminal de Apertura Muy Pequeña, cuya traduccion en inglés es Very Small Aperture Terminal. Se aplica a un tipo de antena para comunicación de datos vía satélite, normalmente para intercambio de información punto a punto, punto a multipunto (broadcasting) o interactiva.

DyVala Rasec\"ViaSatelital\" lo Nuevo en Internet Satelital en Zonas Rurales del Perú


0 Comentarios sobre \"ViaSatelital\" lo Nuevo en Internet Satelital en Zonas Rurales del Perú


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024