GTI será el nuevo distribuidor de ASUS Ibérica en España


Tecnología, 2000 veces leido

GTI, mayorista especializado en TIC, ha cerrado un acuerdo con ASUS, el señalado fabricante de Taiwán, por el que pasará a distribuir sus productos de Networking en el territorio nacional. Esta operación supondrá un enriquecimiento del portfolio de GTI con los productos del gigante oriental, conocido por su fuerte presencia en los mercados de componentes (placas base y tarjetas gráficas) y por su protagonismo en muchas categorías de producto que ha convertido ASUS en un actor destacable del sector tecnológico.

Esta incorporación al catálogo de GTI servirá para completar su oferta en Networking gracias al liderazgo de Asus en routers high-end y su experiencia en la fabricación de repetidores y adaptadores.

Según José Albertos, director de Marketing de Consumo del mayorista, “esta alianza con un fabricante tan destacado como Asus supone un significativo enriquecimiento para el catálogo de GTI, ya que su portfolio contiene multitud de soluciones que los clientes demandan constantemente”. “Además, de este modo reforzaremos nuestro crecimiento en el segmento de Networking y continuaremos posicionándonos como un mayorista de confianza, con productos de calidad y de primeras marcas”, ha remachado.

Por su parte, en Asus también confían en los beneficios que traerá esta alianza con GTI. “Estamos experimentando un crecimiento exponencial de nuestra línea de negocio de Redes desde hace algunos años y consideremos que es el momento de contar con un gran distribuidor como GTI, que por su capacidad, capilaridad comercial y potencial logístico, nos aportará sin duda un gran beneficio a todos los niveles”, ha destacado Germán Guerra, Country Head de ASUS OPBG en España.

 

ASUS: productos a la vanguardia de la iovación

Tras varios éxitos como en las placas base o en los portátiles, ASUS decidió meterse de lleno en el mundo de las redes y telecomunicaciones ofreciendo soluciones que mejoran la red doméstica, ampliando y mejorando el rendimiento inalámbrico, aportando una configuración sencilla gracias a su interfaz intuitiva y completamente en español e integrando funciones de seguridad avanzadas. Además, los dispositivos de red inalámbrica ASUS, cuentan con una gran fiabilidad reconocida en premios tanto nacionales como internacionales.

GTI SoftwareGTI será el nuevo distribuidor de ASUS Ibérica en España


0 Comentarios sobre GTI será el nuevo distribuidor de ASUS Ibérica en España


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2020