RESET, el nuevo servicio de limpieza de Alfa Laval para intercambiadores de calor


RESET, el nuevo servicio de limpieza de Alfa Laval para intercambiadores de calor
Tecnología, 1255 veces leido

La compañía ofrece un servicio rápido de limpieza tanto para intercambiadores Alfa Laval como para cualquier otra marca

 Alfa Laval, compañía global, líder en soluciones de ingeniería, equipos y servicio postventa para múltiples industrias, lanza RESET, su nuevo servicio de limpieza de intercambiadores de calor in situ a un precio realmente competitivo.

RESET ofrece, a todo el sector industrial, un servicio rápido e inmediato de limpieza mecánica de los intercambiadores de calor, tanto de la marca Alfa Laval como de cualquier otra.

 

RESET es un servicio altamente competitivo donde un profesional de la compañía se desplazará a la planta del cliente con toda la estructura necesaria para realizar una limpieza mecánica en los intercambiadores de su base instalada que así lo requieran. 

Tras el servicio, el cliente recibirá un informe de recomendaciones y operación del servicio.

 

Además, los técnicos de Alfa Laval también podrán realizar una limpieza química y, si así fuera necesario, sustitución de piezas.

 

“RESET ofrece, gracias a las manos expertas de nuestros especialistas en intercambiadores de calor, un servicio de limpieza con valor añadido para nuestros clientes y todo ello a un precio muy competitivo. Este servicio, además de recuperar el rendimiento del intercambiador a través de la limpieza de las placas, ofrece al cliente el mejor asesoramiento a cerca del estado del equipo: vida útil de las juntas, estado de las placas… Todo ello con dos objetivos clave: incrementar la vida útil del equipo y mejorar la eficiencia del proceso donde participa, realizando un mantenimiento óptimo”, comenta María Domínguez, Directora Comercial de Servicio, Intercambio de Calor. 

 

n

Para obtener más información sobre RESET: 91 379 06 06 o reset@alfalaval.com

art marketingRESET, el nuevo servicio de limpieza de Alfa Laval para intercambiadores de calor


0 Comentarios sobre RESET, el nuevo servicio de limpieza de Alfa Laval para intercambiadores de calor


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024