Telynet y Zebra: nuevo seminario de soluciones móviles y de CRM Multiplataforma con la colaboración de Google


Telynet y Zebra: nuevo seminario de soluciones móviles y de CRM Multiplataforma con la colaboración de Google

Telynet y Zebra presentan la oportunidad de conocer todas las novedades en equipos móviles y en diferentes sistemas operativos con plataforma cruzada (Cross-Platform), una única aplicación para todos los sistemas.

Telynet, multinacional especializada en el sector de soluciones móviles y CRM, junto a Zebra, una de las compañías más importantes de hardware a nivel mundial presentarán sus soluciones y productos en un nuevo seminario gratuito sobre soluciones de movilidad y de CRM. Esta jornada tendrá lugar el próximo 08 de Junio en el Hotel Tryp Apolo (Barcelona).

Además, en esta ocasión, contará con la colaboración especial de Google para hablar sobre  ‘Seguridad en Android y Zebra’.

La experiencia en el ámbito de las tecnologías móviles de Telynet y Zebra permitirá que todos los asistentes puedan conocer las soluciones móviles y de CRM y sus diferentes aplicaciones, sistema de análisis y optimización de rutas en modo web y móvil, catálogos de productos digitalizados como la ayuda a la venta, y la localización de usuarios móviles, con mapas y callejeros con Google Enterprise.

El seminario dará comienzo a las nueve y media de la mañana, presentando en primer lugar HYDRA, la Plataforma de Desarrollo y Distribución de la información a móviles, seguida de la presentación de Zebra y sus nuevos productos. En tercer lugar se tratará la Solución Vertical de Gestión de Ventas y CRM, a través de un caso real. Tras una pausa, llega el turno de Google, que, por videoconferencia desde Dublín, tratará la Seguridad en Android y Zebra. Y, para finalizar, las presentaciones de las Soluciones Verticales de Merchandising y Gestión del Punto de Venta, y Field Service, información para el seguimiento de las averías con alertas dinámicas en tiempo real.

Los interesados en asistir al Seminario Gratuito sobre Soluciones de Movilidad y de CRM deben inscribirse previamente, enviando sus datos a Tania Sánchez, Responsable de Gestión de Reservas, por correo electrónico tsanchez@telynet.com.

Más datos acerca del Seminario de Soluciones Móviles y CRM Multiplataforma:

  • Fecha: 08/06/2017
  • Lugar del evento: Barcelona
  • Dirección: Hotel TRYP APOLO, Avda. Paral-Lel, 57-59 (Barcelona)
  • Webwww.telynet.com
  • Inscripciones: tsanchez@telynet.com

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeTelynet y Zebra: nuevo seminario de soluciones móviles y de CRM Multiplataforma con la colaboración de Google


0 Comentarios sobre Telynet y Zebra: nuevo seminario de soluciones móviles y de CRM Multiplataforma con la colaboración de Google


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024