Jornada de oportunidades de negocio, emprendimiento y empleo en Madrid, Netwshow Mad 24 de mayo


Jornada de oportunidades de negocio, emprendimiento y empleo en Madrid, Netwshow Mad 24 de mayo

#NetwShow es un evento único, que combina dinámicas de #Networking con un #Showroom para que los profesionales autónomos, emprendedores y microempresas puedan optimizar su tiempo y consigan los resultados de una semana en una sola jornada.

La II Edición en Madrid de #Netwshow está organizada por #PymesUnidas y Occursum, empresas punteras en el mundo del emprendimiento y de los eventos. Cada evento que organizan, se diseña minuciosamente pensando en las necesidades de su público, aportando valor a las jornada con ponencias relacionadas con las finanzas, fiscalidad, legalidad, marketing, ventas, emprendimiento,..

Las personas que se pasen por Scout Madrid Hostel el día 24 de mayo, entre las 9:30 y 16:30 horas podrán encontrarse con cientos de asistentes, medios de comunicación, espacios para hacer Networking, ponencias impartidas por especialistas, zona de empresas expositoras, sorteos, degustaciones y alguna actividad más.

El evento está dirigido a empresarios que quieran crear sinergias, emprendedores que quieran darse a conocer, empresas que quieran relacionarse con Asociaciones, Clubes de Empresarios otras empresas, profesionales autónomos y empresas que tengan productos y servicios interesantes para ayudar a expandirse a otras empresas, agencias de viajes, compañías aéreas, entidades financieras, empresas de tecnología, despachos de abogados, compañías de seguro y demandantes de empleo que buscan una oportunidad de acceder al mercado laboral o de emprender.

Entre las empresas expositoras con las que contará Netwshow Mad 2017, podemos destacar: Ovb Allfinanz España, Eurolloyd, National Nederlanden, ACB Abogados, SaludSegur de Adeslas, Despacho Lara Serrano, Kuolity Marketing, Acquajet, Plus40net, Kuolity, Medif, AQDV Cookmaster, EnMadrid.eu, Urban Lab Madrid, ACS Asesores, la Cuba de Baco y Filmakers Monkeys.

Así mismo, 9 profesionales especialistas en diferentes materias, impartirán ponencias relacionadas con el emprendimiento, la búsqueda efectiva de empleo, el Networking, la planificación financiera, el talento senior y las claves para incrementar las ventas, sin duda, tema sobre el que todo profesional debe estar al día.

 

Programa resumen del evento:

Programación Sala de formación: (Aforo 100 personas)

09:30 h. Apertura de puertas. Recepción de asistentes

09:45 h. Apertura de la jornada por parte de los organizadores.

10:00 h. Nueva dimensión y perspectivas del Emprendimiento y los negocios. Nohelis Ruiz Arévalo. PR & Communication Strategist

10:30 h. Claves para tener éxito en el nuevo mercado profesional contadas por reclutadores. Sara Lázaro. Directora General B2Talent.

11:00 h. El talento invisible. Mª Jose Valdivieso. Socia fundadora Plus40net.

11:15 h. Pausa café en zona de expositores.

11:45 h. Planificación estratégica personal y profesional para autónomos y microempresas. Ashish Khemlani. Coordinador de Zona para Ovb Allfinanz España.

12:15 h. Mesa Redonda: Claves para incrementar mis ventas con bajo presupuesto.

  • José Manuel García. CEO/Director Marketing 360 Integral. Marca Personal.
  • Javier Alberdi. Ingeniería del cambio. Gestión y desarrollo organizacional.
  • Sergio Triguero. Innova Creative Minds. Formación y gamificación.
  • Eduardo Roque. CEO Kuolity Marketing Digital.
  • Alfredo Pérez Gil. Socio Director ACS Asesores. Plataformas de venta.

14:00 h Debate y turno de preguntas.

14:30 h. Fin de las conferencias.

Zona de Expositores.

9:30 h Apertura zona de expositores y Networking.

11:15 Café Networking.

14:30 h. Sorteo y cierre zona de expositores.

14:40 h Almuerzo Networking en zona de expositores (solo para los que han adquirido un cubierto)

16:30 h. Fin de la jornada

Los interesados podrán asistir al evento en calidad de asistentes de forma gratuita, tan solo tendrán que inscribirse con el código de inscripción 2802405COMU en las webs de los organizadores www.occursum.com y www.somospymesunidas.es y recibirán su confirmación de plaza para poder acceder al recinto, visitar la zona de stands, tomar café y acceder a la sala de conferencias. Además, todos aquellos interesados en quedarse al almuerzo Networking posterior, podrán adquirir un cubierto y así aprovechar más la jornada al máximo.

El evento se celebrará en Madrid (Madrid) por ser el punto central de España y al que pueden acudir desde cualquier punto acortando distancias.

Scout Madrid Hostel se encuentra en el barrio de Moratalaz, un espacio tranquilo en Madrid capital y bien comunicado con el centro tanto en transporte público (metro y autobús) como en coche. Justo detrás de la parroquia de Nuestra Señora de Moratalaz.

c/ Entre Arroyos. 19 bis

28.030 -Madrid

Metro: línea 9 Vinateros (salida por C/ Arroyo Belincoso, 36).

EMT: líneas 32, 30, 20, 113, 8, N8 (Parada Entre Arroyos ).

Coche: Acceso directo desde autovías M30, M40, A3 y M23/R3

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeJornada de oportunidades de negocio, emprendimiento y empleo en Madrid, Netwshow Mad 24 de mayo


0 Comentarios sobre Jornada de oportunidades de negocio, emprendimiento y empleo en Madrid, Netwshow Mad 24 de mayo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024