El blog Cosas de Mujer inicia la publicación de una serie de artículos sobre Madre Soltera


El blog Cosas de Mujer inicia la publicación de una serie de artículos sobre Madre Soltera
Sociedad, 853 veces leido

El blog Cosas de Mujer iniciará la publicación de una serie de cinco artículos en los que abordará la temática de cómo desenvolverse como madre soltera. El punto de inicio lo marca su primer artículo "Madre soltera por sorpresa, un viaje inesperado".nn-La complicada situación que supone ser madre soltera se ha convertido en el objeto de atención del blog Cosas de Mujer, en un intento por convertirse en un faro que ayude a este colectivo de la población a salir adelante. nn-Con estos artículos, Cosas de Mujer quiere recordar que las madre solteras no están solas en todo este proceso, sino que también cuentan con el apoyo de sus familiares y amigos. nn-Este tipo de contenido trata de convertirse en una ventana a la esperanza y la ayuda de este tipo de mujeres, que en muchas ocasiones desconocen como desenvolverse. nnMadrid, 22 de mayo de 2017. Cada vez son más las mujeres que se encuentran en la situación de "madre soltera". A pesar de que existen ayudas para este colectivo de la población, todavía es un tema que no es nada fácil de sobrellevar si no se tiene a alguien al lado que pueda guiarnos en todo este proceso. nnEn espacios como Cosas de Mujer quieren centrar su atención en este colectivo de la población para tender una mano amiga a través de una serie de artículos que en los próximos se publicarán en su blog y que tratan de convertirse en una guía para sus lectores.

anónimoEl blog Cosas de Mujer inicia la publicación de una serie de artículos sobre Madre Soltera


3 Comentarios sobre El blog Cosas de Mujer inicia la publicación de una serie de artículos sobre Madre Soltera


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024