Mesa alta de terraza, fabricada en tablero aglomerado


Mesa alta de terraza, fabricada en tablero aglomerado
Sucesos, 12183 veces leido

El diseño robusto y moderno y el impacto estético que ofrece esta sensacional mesa alta aporta mucho en la decoración de tu local o terraza, creando un ambiente cálido y confortable que todos quieren disfrutar fuera de casa, compra online y disfruta del mejor precio.

\r\r

Nuestra tienda se renueva cada día para llevar a nuestros clientes las mejores ofertas de mobiliario de hostelería con productos innovadores, diseños actuales, con costes muy rebajados y el máximo de calidad; En primavera las terrazas son las protagonistas de las reuniones y celebraciones fuera de casa, son las que aportan la comodidad, funcionado para vivir momentos agradables en compañía de la familia o amigos, en el estilo de una terraza influyen muchos factores para determinar el ambiente propicio para estos eventos.

\r\r

Hoy queremos presentar la funcionalidad y el buen gusto representados en esta mesa alta muy apropiada para decoración de terrazas, sus datos generales son:

\r\r

Mesa Hostelería Alta Tablero Aglomerado Walter

\r
  • \r
  • \r

    Mesa Tipo Bar

    \r\r
  • \r

    Tablero: Aglomerado

    \r\r
  • \r

    Patas : Acero Pintadas

    \r\r
  • \r

    Aro : Aluminio

    \r\r
  • \r

    Producto para interior y exterior

    \r\r
  • \r

    Se entrega desmontado

    \r\r
\r\r

Esta es una mesa alta, ideada para ser usada con taburetes o para estar de pie, es idónea para implementar ambientes de exterior o interior, su diseño va muy bien para salas de fiesta, bar, bodega, discotecas, en el bar de aperitivo, vino caliente o partido de verano. Solo tienes que poner un poco de imaginación para lograr crear un ambiente cálido, confortable, donde todos quieren acudir para pasarla bien en las noches veraniegas, los detalles importan y aportan, y esta mesa alta aportará elegancia y estilo a tu terraza garantizando calidad y durabilidad sin que esto suponga un sacrificio a tu bolsillo.

\r\r

No lo pienses más, ven a por ella y disfruta del mejor precio que nuestra tienda ha dispuesto para nuestros clientes.

\r

PublicacionesMesa alta de terraza, fabricada en tablero aglomerado


0 Comentarios sobre Mesa alta de terraza, fabricada en tablero aglomerado


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024