• Los Secretos de la Promoción


•	Los Secretos de la Promoción

Cuando finalizamos nuestra obra, y le otorgamos ese tiempo para alejarnos de la historia y mirarla desde otro punto de vista, sabemos que pronto necesitaremos publicar para cerrar un ciclo. Pero, no todo termina en la publicación.nEn Recomendamos libros y novelas, sabemos que el ciclo creativo de tu obra finaliza con la corrección y que, comienza el período de la promoción y difusión que es tan importante como el ciclo creativo. Por eso Las Amazónicas, desde el blog Tintero de las amazónicas, que lo alimentamos diariamente con artículos relacionados a la obra del escritor, reseñas, biografías, entrevistas y hasta booktrailers, contribuimos a que el autor y su obra no queden en el anonimato.nComo escritoras sabemos que es difícil y, hasta en un punto, la parte del oficio que menos nos gusta, hacer rodar la rueda del marketing y la publicidad. Hemos pasado por el mismo proceso y por lo tanto entendemos a los autores que se acercan a nuestra página, cuando nos cuentan lo frustrante que es detener su proceso creativo para avocarse a su propia campaña de difusión. nCon el avance de la tecnología y las nuevas herramientas de marketing digital, es necesario estar actualizadas para no quedar fuera de un inmenso mercado laboral y como consecuencia perder segmentos de lectores para nuestra obra. nContamos con una variedad de capacidades para ayudar, en este arduo camino, a quien se acerca al equipo de Las Amazónicas y nos propone unirnos a su maratón profesional.nLas opciones para que los escritores no se pierdan en su búsqueda de lectores, son infinitas y desde nuestra experiencia podemos comprometernos a que esto suceda de manera efectiva.nTanto el blog tinterodelasamazonicas.com como la página http://www.recomendamoslibrosynovelas.com, son un espacio donde compartimos nuestra experiencia para, quien desee ser parte del mundo literario, se sienta encaminado, seguro y no pierda los nervios intentando aprender a promocionar su obra.n

Recomendamoslibrosynovelas.com• Los Secretos de la Promoción


0 Comentarios sobre • Los Secretos de la Promoción


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024