Utilidad de las vaporetas


Utilidad de las vaporetas
Compras, 11335 veces leido

A la hora de limpiar, para ahorrar esfuerzo y tiempo debemos contar con los mejores elementos para que las tareas se realicen de forma práctica y eficaz. Hace apenas unos años, salió al mercado un pequeño electrodoméstico ideal para garantizar rapidez y eficacia: la vaporeta.

\r

La Vaporeta es un electrodoméstico cuya forma recuerda a la de una aspiradora pero tiene una utilidad diferente, más avanzada que las aspiradoras usuales, su funcionamiento es similar al de una olla a presión y puede llegar a alcanzar temperaturas superiores a 260º C.Su función no es sólo limpiar, tiene muchas más aplicaciones:

\r
  • \r
  • Ayuda a la desinfección. Su acción con el vapor producido por la alta temperatura que utiliza, mata toda clase de gérmenes y ácaros, que viven en las alfombras y en las fundas de los sofás, etc. También se ha demostrado que hace desaparecer hongos, bacterias y virus. Garantiza una limpieza total, hasta lo invisible. Es especialmente recomendable para personas alérgicas.\r
  • Es ecológica. La vaporeta hace su procedimiento sólo con agua, sin utilizar ningún producto químico.\r
  • Sirve para todo tipo de superficie. Alfombras, ropa de cama, tapices, persianas, lámparas… ¡Hasta sirve para limpiar la campana extractora y el horno! Os resultará especialmente útil en lugares de difícil acceso y con suciedad persistente.\r
  • Plancha al vapor. Algunos modelos traen incluido un artefacto para planchar al vapor.\r
\r

 

\r

MARCAS Y MODELOS

\r

Vaporeta karcher

\r

Hoy en día podemos escoger vaporetas económicas y hechas con buenos materiales. Luego tenemos vaporetas de alta gama que superan en prestaciones a las demás, como las que ponemos encontrar en Urra-Online. Las principales diferencias residen en la capacidad de litros para el depósito de agua, el tiempo de calentamiento, si se puede recargar continuamente o no y en la cantidad de accesorios que amplíen sus funciones básicas. Os mostraremos algunos buenos  modelos de vaporetas de la marca Karcher:

\r

La vaporeta Karcher SC1020 EU es una de las vaporetas con mejor relación calidad-precio de nuestra tienda. Incluye un montón de accesorios.

\r

Pero si la idea es tener un aparato más sofisticado, se puede adquirir la vaporeta Karcher SC 5800 CBEU: Una limpiadora de vapor de clase superior en color amarillo. Con 4,0 bar de presión de vapor, 1800 W de potencia calorífica y un depósito de agua fresca permanentemente rellenable, así como con función VapoHydro con agua, vapor y plancha de vapor.

\r

A un precio medio y con bastantes funciones se puede optar por la vaporeta Karcher SC2500C con quince accesorios incluidos.

\r

Vale la pena la inversión para mantener una higiene impecable en casa y proteger la salud de la familia.

Urra OnlineUtilidad de las vaporetas


0 Comentarios sobre Utilidad de las vaporetas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024