Addivant anuncia un recargo temporal en una serie de antioxidantes a raíz de una gran escasez de isobutileno en Europa


Addivant anuncia un recargo temporal en una serie de antioxidantes a raíz de una gran escasez de isobutileno en Europa

GLOBE NEWSWIRE - A raíz de una repentina escasez de isobutileno en Europa, que empezó en mayo de 2017, Addivant(TM), líder mundial en aditivos para polímeros, aplicará un recargo temporal del 25% en el precio de la siguiente lista de antioxidantes: ANOX®IC-14, LOWINOX®1790, LOWINOX®22IB46, LOWINOX®22M46, LOWINOX®44B25, LOWINOX®CA-22, LOWINOX®CPL, LOWINOX®TBM6, LOWINOX®ROSIN6 y LOWINOX®TBP6. El recargo temporal entra en vigor de inmediato. Addivant ha tomado y seguirá tomando medidas de calado para mitigar el impacto sobre la disponibilidad de estos productos y sigue comprometida a mantener un suministro ininterrumpido a sus clientes.

Acerca de Addivant(TM)
Addivant(TM) es una empresa innovadora en el sector de los aditivos para polímeros, la cual desarrolla soluciones a medida que proporcionan a sus clientes un mejor rendimiento de aplicación, una manipulación segura y una reducción del costo de utilización. La empresa goza de un amplio reconocimiento en todo el sector gracias a su extensa gama de aditivos especializados que incluyen antioxidantes, estabilizadores de la luz, aditivos para caucho, modificadores de polímeros, desactivadores de metales, inhibidores de polimerización y productos intermedios. Addivant es una empresa internacional, con 11 plantas en cinco regiones, así como instalaciones de investigación, fabricación y ventas en todo el mundo. Addivant tiene su sede mundial en Connecticut, EE. UU., con sedes regionales en: Al Jubail (Arabia Saudita), Basilea (Suiza) y Shanghái (China). Addivant es una sociedad de cartera independiente de SK Capital. Para más información, visite https://www.addivant.com/about-us.

Addivant(TM), ANOX® y LOWINOX® son marcas registradas de Addivant.

Contactos:
Beverly Kindermann
Beverly.Kindermann@addivant.com
Tel: +1 203 702 6182

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeAddivant anuncia un recargo temporal en una serie de antioxidantes a raíz de una gran escasez de isobutileno en Europa


0 Comentarios sobre Addivant anuncia un recargo temporal en una serie de antioxidantes a raíz de una gran escasez de isobutileno en Europa


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024