Carretilla para bidones pequeños, para el transporte seguro y fácil.


Carretilla para bidones pequeños, para el transporte seguro y fácil.

Para optimizar el rendimiento y la seguridad laboral, ésta práctica carretilla para transportar bidones, te garantiza total comodidad y un mínimo de desgaste físico en la labor logística de tu almacén, en todocontenedores la consigues con el mejor precio; ¡Te será de mucha utilidad!

\r\r

Las carretillas o carros son una herramienta tan básica y clave para optimizar el movimiento de mercancías y elementos de la logística de un almacén, es un proceso fundamental para el funcionamiento eficaz de la empresa  influyendo muy positivamente  en la seguridad de la carga, la comodidad de transporte para los encargados de estas labores, así como el rendimiento logrado en el horario laboral.

\r\r

Con la premisa de llevar a nuestros clientes  grandes ofertas y oportunidades que beneficien la economía y aporten soluciones prácticas e inteligentes, os queremos invitar a descubrir la funcionalidad y servicios que la carretilla para bidones pequeños puede aportar en tu almacén, sus características son:

\r\r

Carretilla Bidones Pequeños PT5

          °-  Material:  PE Rotomoldeado de media densidad

          °-  Medidas: 90x70xx30 cm

          °-  Capacidad: 45 Litros.

\r\r

Ventajas; Muchas veces se almacena productos en bidones y éstos tienen que ser removidos de un lado a otro, o descargar y transportar garrafas y barriles con mercancías de diversa índole, estos prácticos carros al disponer de 4 ruedas y una plataforma amplia para contener y transportar de una forma segura los bidones o contenedores que lleva encima disminuye el esfuerzo físico y la fatiga de espalda nuca y hombros.

\r\r

A todo esto, cabe resaltar que éste práctico carro cuenta con un diseño robusto y compacto que garantiza alta resistencia y durabilidad, es de fácil maniobrabilidad por lo que agiliza su función y aporta eficiencia en las labores, creando un ambiente dinámico que favorece la productividad de tu empresa. No te pierdas la oportunidad de comprar calidad y comodidad para las labores logísticasde tu almacén.

\r\r

Tendrás una carretilla para largo tiempo, Consultanos en todocontenedores.com, sin ningún compromiso, te concederemos el mejor precio.



PublicacionesCarretilla para bidones pequeños, para el transporte seguro y fácil.


0 Comentarios sobre Carretilla para bidones pequeños, para el transporte seguro y fácil.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2019