Réplicas de muebles de diseño


Réplicas de muebles de diseño
Cultura, 1820 veces leido

Grandes diseñadores de la historia han creado muebles con tal personalidad que tienen nombre propio. Muebles de diseño que siguen viéndose modernos a día de hoy, piezas únicas que llenan de glamur cualquier instancia o negocio.


 


Normalmente estos diseñadores famosos suelen patentar sus creaciones por lo que es imposible conseguir una réplica de su silla, mesa, lámpara, etc. Ya que tiene sus derechos de autor y por tanto derechos de explotación. Estas piezas originales tienen a veces un precio desorbitado, algunas se han vendido por cientos de miles de euros en subastas, otras se encuentran expuestas en museos o son piezas preciadas de grandes coleccionistas.


 


No obstante todo en la vida termina, cualquier patente pasados unos años expira; pasados 50 años queda libre para uso y disfrute de cualquier fabricante que desee fabricarlas. En esta situación se encuentran cientos de sillas, mesas, bombillas, puff, lámparas de grandes artistas, ya libres para que todos podamos disfrutar de ellas a precios más asequibles.


 


Algunos de los diseñadores vintage más famosos que existen son: Charles Eames, Eero Saarinen, Hans Wegner, Isamu Noguchi, Jean Prouve, Sori Yanagi, Le Corbusier… Ingenieros, Arquitectos, Diseñadores gráficos… Grandes talentos que pasaron a la historia.


 


Estos son algunos ejemplos de réplicas de muebles famosos ya sin patente y que puedes comprar en nuestra tienda online:


 


Diseñador: Charle Eames
Réplica Sillón plastic acero patchwork


 



 


Diseñador: Hans Wegner
Réplica Silla Seven Roble


 



 


 


 


Diseñador: Eero Saarinen
Réplica Mesa Tulipa


 



 


 


 


Diseñador: Lecorbusier
Réplica Chaise longue piel potro


 



 


Cuando desees comprar una réplica de un mueble de diseño busca una tienda online que te ofrezca garantías, que te explique los materiales usados en su fabricación, que te indique las medidas exactas de lo que vas a comprar, comprueba que sean réplicas de calidad como las que puedes encontrar en nuestra tienda online de muebles http://www.mueblespacio.com


 


Como dato curioso, si te fijas en cualquier anuncio de televisión en el que aparezca una silla o una mesa, el 90% de los casos estos son réplicas de muebles con solera, muebles famosos como los que tenemos en nuestra web. Por ejemplo, en el anuncio de seguros de Mutua Madrileña “¿Porque pago más si mi coche duerme en garaje?”, todos los actores salen hablando sentados en una silla blanca, se trata de una silla Eames.

CerotecRéplicas de muebles de diseño


0 Comentarios sobre Réplicas de muebles de diseño


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2015