Tobognaes acuáticos, la mejor opción para los hoteles este verano


Tobognaes acuáticos, la mejor opción para los hoteles este verano
Economía, 2288 veces leido

Creación de parques acuáticos

 Cada vez más hoteles se decantan por la creación de parques acuáticos en sus piscinas, bien porque deciden renovarse y conseguir aumentar sus clientes o porque se han dado cuenta de la importancia de los niños en el sector turístico.

Si bien los parques acuáticos pueden suponer un desembolso importante para cualquier empresa, estos productos son muy rentables si se les sabe sacar todo el potencial que tienen.

Las zonas españolas donde mayor número de parques acuáticos con toboganes se instalan son aquellas que se encuentran en el mediterráneo y cerca de la costa. Podemos encontrar un gran número de piscinas con parques acuáticos en la zona de la costa de Marbella, donde tanto el turismo nacional como el internacional deciden pasar su periodo de vacaciones.

El diseño de los parques acuáticos puede variar en gran medida dependiendo de las circunstancias de cada cliente. Por ejemplo, en una piscinas de gran tamaño se podrá instalar alguna instalación de varias alturas con toboganes de agua de gran tamaño, desde el que tanto mayores como niños puedas deslizarse.

 Así mismo, si el espacio disponible es muy reducido, se pueden probar otras alternativas como personajes, como tiburones, tortugas o peces, que ayudan a crear una atmosfera temática e infantil, perfecta para que los niños se diviertan imaginándose como protagonistas de alguna historia de aventuras.

 Miracle Play es la empresa líder en el sector del ocio acuático y de las zonas acuáticas especialmente diseñadas para los más pequeños. Contamos con una amplia experiencia en la creación de parques acuáticos, también piscinas infantiles y toboganes de gran tamaño. Hemos realizado trabajos tanto en prestigiosos hoteles y campings de España, así como en otras zonas a nivel internacional.

Miracle PlayTobognaes acuáticos, la mejor opción para los hoteles este verano


0 Comentarios sobre Tobognaes acuáticos, la mejor opción para los hoteles este verano


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024