5 accesorios taurinos de moda


, 11057 veces leido

La moda taurina ha llegado este verano para quedarse. La elegancia de la vestimenta de los toreros conquistó el mundo femenino para darle color y elegancia. Sus chaquetas bordadas con arabescos, sus simpáticos sombreros o sus grandes moños dan un toque de estilo en la vestimenta femenina. Acentúa parte de nuestra cultura y de estos eventos que tanto nos caracterizan.  Pero para que el look sea completo es necesario elegir el accesorio de moda taurina  adecuado que combine diseño y calidad de materiales.

\r\r

§  Reloj torero para mujer

\r

El reloj San Isidro es una edición especial para una mujer diferente. En su esfera muestra un traje de luces en tonos rosados y su malla de oro también del mismo color. La edición es limitada, combinación de precisión y elegancia. El complemento perfecto para toda mujer con buen gusto.

\r\r

§  Tarjetero Taurino de piel

\r

Guarda hasta 10 tarjetas. Organiza las tarjetas de visita, crédito y documentos personales, además cuenta con dos pequeños bolsillos en su interior para monedas o documentos personales. Su diseño es muy elegante y está fabricado con piel de primera calidad. Tanto su interior como algunos detalles están realizados con tela de capote de torero profesional. Tiene una cinta ajustable que permite que el interior quede sellado evitando que se caiga su contenido.

\r\r

§  Pulsera de capote y cuero

\r

La pulsera de capote es un diseño exclusivo en auténtica tela de capote con cierre en cuero. Confeccionada artesanalmente para que conserve los secretos del material. Su hebilla de metal lleva el logo de Toroshopping, icono en la moda taurina que no debe faltar en ningún vestuario.

\r\r

§  Pendientes Puerta Grande

\r

Nada mejor para completar un look que un par de pendientes puerta grande acorde al resto de la vestimenta y accesorios. Para ello los pendientes puerta grande lucen dos machos elaborados por sastre taurino. Se puede adquirir dicho complemento en colores plata, oro o azabache.

\r\r

§  Funda de móvil de tela de capote

\r

Por último, la funda para Iphone 3 y 4 o Blackberry de tela de capote dan un toque ideal para vestir y que combine con todo el estilo taurino. Por ahora hasta los smartphones pueden ir a la última.

\r\r

Visita la tienda online más de moda y encuentra tu deseado accesorio de moda taurina.

Toroshopping5 accesorios taurinos de moda


0 Comentarios sobre 5 accesorios taurinos de moda


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024