Autosugestión subliminal para verte más joven


Autosugestión subliminal para verte más joven
Belleza, 3192 veces leido

¿Cuál es el secreto para que una persona luzca joven y llena de vitalidad? El secreto está en su mapa mental, o sea, la forma en que se percibe a sí misma y su sistema de creencias.

Si una persona se ve a sí misma joven desde su interior, también se verá de esa forma en el plano material, la buena noticia es que cualquier puede cambiar su apariencia, tan solo al modificar sus creencias.

¿Cómo usar la autosugestión subliminal para rejuvenecer?

Lo harás con el uso del espléndido programa AUDIOS PARA REJUVENCER, los cuales contienen una serie de decretos positivos que te llevarán a la firme convicción que estás joven, con mucha energía, salud y la fuerza necesaria para lograr metas ambiciosas. La tecnología que emplean estos audios subliminales está avalada por diversos estudios científicos y hasta hace unos pocos años estos audios fueron desclasificados por el gobierno de los Estados Unidos. Algunas de las afirmaciones que emplea este programa son las siguientes:

  • Cada día me veo y me siento más joven.n
  • Estoy en perfecto estado de salud.n
  • Yo tengo un gran sistema inmunológico.n
  • Produzco células saludables.n
  • Yo poseo una gran vitalidad.n
  • Estoy en mi peso ideal.n
  • Mi rostro refleja paz y salud.n
  • Yo soy completamente feliz.n
  • Etcétera.n

Cada uno de los mensajes anteriores podrás percibirlos en lo más profundo de tu subconsciente miles de veces, entonces después de tanta repetición, elevarás tu vibración interna y modificarás por completo tu mapa mental, internamente te concebirás mucho más joven y así sucederá en tu realidad.

Ha llegado la hora de conocer muchos de los mayores misterios del universo y abrir las puertas al poder, la libertad, el éxito y la plena realización de todas las áreas de tu vida, haz clic AQUÍ.

Yadira RoccaAutosugestión subliminal para verte más joven


0 Comentarios sobre Autosugestión subliminal para verte más joven


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024