Llega la gran cita con la empresa, el marketing, la comunicación y la economía digital


Llega la gran cita con la empresa, el marketing, la comunicación y la economía digital

Barcelona, 18 de mayo de 2017- Hablar de Marketing, es hablar de ESIC. Hoy es Marketing, es un evento anual organizado por la escuela de negocios líder en la formación en empresa, marketing y economía digital en España que se ha consolidado como el foro por excelencia de las últimas tendencias del mundo empresarial y el marketing. Hoy por hoy, es el encuentro de referencia de los profesionales y directivos de empresa y constituye una oportunidad única para conocer de primera mano cómo las empresas entienden y hacen el mejor Marketing a través de estrategias de éxito.

En esta edición y con el lema “La empresa en la encrucijada: marcas, consumidores, equipos, rse, algoritmos ¿propuestas excluyentes o valores compartidos?”, el encuentro contará con la presencia de destacados profesores de ESIC y de altos directivos de FNAC, CaixaBank, SAP, Clear Channel, Publicitarios Implicados, Helping, Samsung, Google, Lendix, Conento, Grey, Coca-Cola, que nos desvelarán los secretos de sus marcas, analizarán con nosotros el presente y el futuro de sus compañías y nos mostrarán a través de sus experiencias, las claves más innovadoras para entender los nuevos paradigmas del Management y el Marketing en un contexto global.

No te lo puedes perder

Fecha: 25 de mayo de 2017, de 15.00 a 21 h.

Lugar: Auditorio del Fórum

Agenda, inscripción e información completa sobre el encuentro en: www.hoyesmarketing.com

Asistencia Gratuita. Aforo limitado. Confirmación por orden de inscripción.

Vídeos sobre HOY ES MARKEITNG celebrado en anteriores ediciones:

https://www.youtube.com/playlist?list=PL910F24C4D237A590

#Sobre ESIC

ESIC, centro privado fundado en 1965 por la institución religiosa de los sacerdotes del Sagrado Corazón de Jesús, es desde hace más de 50 años, la escuela de negocios líder en la formación de estudios superiores de Marketing y Empresa en España, y responde, mediante el conjunto de sus diferentes áreas de actividad -Grado, Postgrado, Executive Education, Instituto de la Economía Digital de ESIC, Editorial e Idiomas-, a las necesidades actuales de la empresa y de su entorno competitivo, mediante la formación de profesionales capaces de analizar, reflexionar, decidir y actuar responsablemente en todos los niveles de la empresa. Sus centros están ubicados en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Pamplona, Bilbao, Granada, así como en Curitiba y Brusque (Brasil).

 

Para más información:
DEPARTAMENTO DE MARKETING & COMUNICACIÓN
Juan Pablo Arrieta
Director de Comunicación

juanpablo.arrieta@esic.edu
+ 34 91.452.41.08

Avda. Valdenigrales s/n.
28223. Pozuelo de Alarcón, Madrid.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLlega la gran cita con la empresa, el marketing, la comunicación y la economía digital


0 Comentarios sobre Llega la gran cita con la empresa, el marketing, la comunicación y la economía digital


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024