Arrabe Asesores firma acuerdos de colaboración con varias plataformas de Crowdfunding y Crowdlending


Arrabe Asesores firma acuerdos de colaboración con varias plataformas de Crowdfunding y Crowdlending
Sucesos, 27059 veces leido

Arrabe Asesores, asesoría para empresas y particulares especializada en Asesoramiento Fiscal – Contable, Laboral y Jurídico desde 1.964, ha firmado varios acuerdos de colaboración con plataformas de Crowdfunding y Crowdlending con el objetivo de comenzar a ofrecer a sus clientes asesoramiento para obtener financiación a través de estas plataformas como alternativa a la financiación procedente de entidades bancarias.

\r

Estos acuerdos de colaboración surgen para facilitar una nueva vía de financiación alternativa a todas las empresas, PYMES y emprendedores que tengan necesidades de financiación para emprender proyectos concretos e interesantes así como necesidades de liquidez específica. Así, gracias a estos acuerdos, Arrabe Asesores ofrecerá servicios de asesoramiento, negociación y gestión de toda la documentación necesaria por empresa y proyecto para poder acceder a estas vías de financiación.

\r

Las plataformas de Crowfunding y Crowdlending son plataformas de financiación alternativa para empresas, PYMES y emprendedores que acercan a las empresas con inversionistas privados con el fin de canalizar los fondos particulares de éstos hacia la economía productiva de las empresas.

\r

Los productos ofrecidos por estas plataformas son préstamos, líneas de crédito o descuentos de pagarés que se trata de productos ágiles y flexibles que sirven como fuentes de financiación complementarias a las proporcionadas por las entidades bancarias. Así, los préstamos tienen como finalidad cubrir la necesidad de circulante por lo que los plazos con los que se trabajan son de 6 meses a 48 meses. Además, estos préstamos no tendrán comisión por cancelación parcial o total y podrán gestionarse a través de Arrabe Asesores en un plazo de tiempo comprendido entre las 24 horas y 48 horas.

\r

Para Arrabe Asesores estas nuevas líneas de financiación, reguladas por la legislación española desde el pasado 28 de Abril, son nuevas vías de financiación que vienen a responder a las necesidades de circulante de interesantes proyectos dentro de nuestro tejido empresarial y que estaban totalmente bloqueados por la crisis económica de nuestro país caracterizada por un acceso al crédito casi restringido para nuestras empresas.

\r

Estos acuerdos de colaboración nacen por parte de Arrabe Asesores, consciente de la importancia y el crecimiento que estas plataformas han experimentado en los últimos años. De hecho, en Estados Unidos estas vías de financiación alternativa suponen el 60% del total de la financiación mientras que en España más del 80% de la financiación corresponde a las posiciones bancarias. No obstante, el sector financiero está experimentando grandes cambios, entre ellos, el cambio en el perfil inversor (más orientado a sacar rentabilidad sobre proyectos tangibles) y el creciente nacimiento de potentes proyectos innovadores de mano de muchos emprendedores. Del acercamiento a estos grupos son partícipes este tipo de plataformas donde los inversionistas privados canalizan sus ahorros hacia la economía productiva de nuestro país, las empresas y los autónomos.  

\r

Desde Arrabe Asesores invitamos a todas aquellas empresas, PYMES y emprendedores con necesidades de financiación a contar con nuestra ayuda para acceder a estas vías de financiación. Nuestro equipo de asesores financieros analizará cada proyecto con el objetivo de ayudarle a acceder a estas vías alternativas de financiación.

\r

 

\r

 

\r

Sobre Arrabe Asesores S.A.

\r

Arrabe Asesores, fundada en 1964, ha desarrollado y mantiene relaciones sólidas, construídas sobre una total confianza, con más de 1.200 clientes, fidelizados a partir del espíritu de servicio, profesionalidad y eficacia.

\r

Ofrece un servicio multidisciplinar de asesores especializados, haciendo que las empresas que confían en Arrabe sean más competitivas. Basicamente sus áreas de actividad son: Asesoramiento contable, Fiscal, Legal y Laboral, cubriendo también todas las acciones relacionadas con la Seguridad Social, Administraciones Locales y Seguros, Puesta en Marcha de Empresas, Domiciliaciones Societarias…

\r

Arrabe Asesores S. A. forma parte de TIAG (The International Accounting Group-Grupo Internacional de Contabilidad), la mayor alianza mundial de compañías de asesoramiento contable, de forma que ya ofrece cobertura a sus clientes en Estados Unidos, Brasil, Portugal y A ngola. Sólo otra empresa española forma parte de esta red.

\r

Adicionalmente, mantiene acuerdos con profesionales en otras materias complementarias  como notarios, peritos, expertos informáticos, empresas de trabajo temporal, asesores financieros, procuradores, agentes para Patentes y Marcas…

\r

Una inversión constante en innovación, un gran equipo profesional, su red internacional y su labor como empresa pionera en gestionar la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) han hecho de Arrabe Asesores una de las pymes familiares más destacadas de la Comunidad de Madrid.

\r

Para más información sobre Arrabe Asesores:

\r

Ruth Muñoz Cruz

\r

Departamento de Comunicación Arrabe Asesores

\r

902 104 621 · 917 140 489

\r

rmunoz@arrabeasesores.es

\r

 

\r\r

 

Arrabe AsesoresArrabe Asesores firma acuerdos de colaboración con varias plataformas de Crowdfunding y Crowdlending


0 Comentarios sobre Arrabe Asesores firma acuerdos de colaboración con varias plataformas de Crowdfunding y Crowdlending


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024