Belén Magano crea juegos de sábanas artesanales para el ajuar de bodas


Belén Magano crea juegos de sábanas artesanales para el ajuar de bodas
Compras, 1213 veces leido

¿Por mucho que los has pensado no sabes cuál puede ser el mejor regalo para ofrecer a la pareja de amigos que está a punto de contraer matrimonio? El grupo de artesanos de Belén Magano nos ofrecen unas sábanas para ajuar de bodas creados a la manera tradicional. 

.Los artesanos utilizan en los juegos de sábanas los materiales de mayor calidad como hilo o algodón. 

.Estas sábanas son creadas exclusivamente para el cliente y personalizadas, incluyendo detalles como iniciales bordadas. 

.Además de sábanas para ajuar de bodas, también confeccionan ropa de cama para dar a tu dormitorio la elegancia y sofisticación que se merecen.

Madrid, 17 de mayo de 2017. En muchas ocasiones puede suponer un auténtico quebradero de cabeza el hecho de determinar cuál puede ser el presente más apropiado para los novios en una ceremonia nupcial. Un regalo que puede ser realmente interesante, excepcional y exclusivo son unas sábanas para ajuar de bodas como las que nos propone el grupo de artesanos de Belén Magano. 

Ellos se sirven de los métodos de confección tradicionales para lograr unas creaciones realmente sorprendentes a partir de materiales de calidad. 

Más allá de modelos como "Gotas de Ajuar", "Mi Ajuar 1852" o "Mi sábana de novia", en Belén Magano nos acercan juegos de sábanas con estilo y elegancia que devolverán a nuestro dormitorio todo su esplendor. 

Belén MaganoBelén Magano crea juegos de sábanas artesanales para el ajuar de bodas


0 Comentarios sobre Belén Magano crea juegos de sábanas artesanales para el ajuar de bodas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2015