Glen Rock, ciudad del Estado de Nueva York, Comienza con su programa de conservación del agua


Glen Rock, ciudad del Estado de Nueva York, Comienza con su programa de conservación del agua
Internacional, 2366 veces leido

Glen Rock (NY) comienza con su programa de conservación del agua

Representantes de Ridgewood Water compartieron ante el Consejo de Glen Rock la semana pasada para discutir la posibilidad de establecer restricciones permanentes de agua de dos días por semana para conservar el agua y asegurar que la utilidad funcione suavemente durante los períodos punta.

Ridgewood Water ha estado imponiendo las restricciones de agua de la Etapa II durante los últimos 10 meses, permitiendo que el agua del césped sólo dos días a la semana. La ordenanza haría tal programa permanente y agregaría restricciones de tiempo y exenciones para ciertos tipos de sistemas de riego automático.

"Ridgewood Water no puede sostener el riego del verano que ocurre en el sistema", dijo el Director de Operaciones de Ridgewood, Rich Calbi.

Si una ordenanza es introducida y posteriormente aprobada, Glen Rock se convertirá en la segunda ciudad que la utilidad sirve para adoptar estos cambios. Ridgewood Water también sirve Ridgewood, Wyckoff y Midland Park.

Ridgewood aprobó su propia ordenanza de conservación del agua el 12 de abril y el mandato entró en vigor el 2 de mayo.

Bajo los cambios propuestos, las propiedades con una dirección impares pueden aguar el martes y el sábado; Incluso las propiedades numeradas pueden regar el miércoles y el domingo; Y las propiedades públicas podrían llenarse el lunes y el viernes, dijo Calbi.

Todo riego estaría prohibido entre las 10 y las 6 de la mañana todos los días. Los sistemas de riego convencionales se limitan a regar entre las 3 y las 7 am. Cualquier sistema de riego automático también requiere un sensor de lluvia.

Las restricciones también incluyen propiedades que tienen pozos privados.

La ordenanza también prevé algunas exenciones: los clientes con sistemas de goteo subterráneos que suministran agua directamente a las raíces o aquellos equipados con controladores inteligentes no están sujetos a ninguna restricción que no sea la prohibida de las 10 a las 6 p.m.

Actualmente Ridgewood Water sólo tiene 39 de sus 55 pozos activos. Calbi dijo que la inmensa mayoría de ellos fueron desactivados debido a la contaminación, lo que llevó al concejal Michael O'Hagan a preguntarle qué está haciendo la empresa para que esos pozos vuelvan a estar en línea.

Gerardo SanchezGlen Rock, ciudad del Estado de Nueva York, Comienza con su programa de conservación del agua


0 Comentarios sobre Glen Rock, ciudad del Estado de Nueva York, Comienza con su programa de conservación del agua


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024