Tu Psicólogo en un bolsillo


Tu Psicólogo en un bolsillo

n
n
n
n
n
n
n
n
Tu Psicólogo siempre contigo en Synappsi APP

n
n
n
Synappsi es una aplicación que te permite hablar con tu psicólogo cuando quieras, sin citas y en cualquier lugar. Ahora es más sencillo conseguir la ayuda, los conocimientos y la experiencia de un profesional.

n
n
n
n
n
n
n
n
n
n
n
n
n
n
n
Synappsi nace porque creemos que el acceso a la salud mental no debe ser caro, incómodo, ni vergonzante. Ofrecemos una asistencia eficaz, en cualquier lugar, a un precio reducido con forma de tarifa plana. Contamos con nuestra propia aplicación de comunicación encriptada y protegida que está disponible para plataformas Apple y Android.


El proceso es muy sencillo: Una persona que quiere hacer frente a una dificultad o situación entra en la plataforma, elige la temática y al especialista. Inmediatamente se abre un espacio de trabajo con el experto, su propia sala privada, donde puede enviar mensajes de texto, voz o video sin límites. Este espacio permanece abierto durante días, hasta que el usuario considere que el problema se ha resuelto. El profesional responderá varias veces al día con explicaciones, pautas y nuevas preguntas.

No es necesario padecer una patología para necesitar la ayuda de un psicólogo. Las complicaciones a superar son muy diversas. Los más comunes son los problemas de pareja, de índole sexual, estrés, dificultades con hijos, depresión, ansiedad, desarrollo personal o profesional, control de impulsos, adicciones, miedos, duelo, afrontamiento de la enfermedad médica, aunque el espectro es amplísimo.

n
n
n
n
n
n
n
n
n
n
n
n
n
n
n

Nuestro equipo incluye a expertos en todas las áreas, todos ellos con más de 15 años de experiencia, actualizados en terapias eficaces reconocidas por la ciencia y con las habilidades de comunicación necesarias.


Recientemente la Organización Mundial de la Salud ha reconocido que millones de ciudadanos aún se enfrentan a tres grandes dificultades para acceder a servicios de salud mental: el elevado precio; la vergüenza asociada a estas dificultades que hacen que las escondamos y no busquemos ayuda; y un número insuficiente de especialistas que los convierte en poco accesibles. El propósito de Synappsi es continuar derribando estos y futuros obstáculos para que ninguna persona sufra si es posible remediarlo.


Nuestro modelo de relación psicólogo-usuario permite optimizar la jornada laboral de los especialistas, para que puedan atender a más personas, manteniendo la eficacia. Hasta ahora, la jornada laboral de los profesionales se regía por la disponibilidad de sus clientes, con mañanas sin citas y tardes-noches colmadas. Al mismo tiempo, conseguimos eliminar el riesgo de ser discriminado o de pérdida de intimidad, puesto que es un servicio totalmente anónimo y con las máximas medidas de seguridad. Además, nuestro paradigma nos permite ser mucho más eficientes y el ahorro lo trasladamos directamente al consumidor, en un servicio más económico. Todo diseñado para priorizar la simplicidad y así conseguir un uso muy sencillo.

n
n
n
n
n
n
n
n
n
n
n
n
n
n
n
Notas para el editor

n
n
n
Para ampliar esta información, por favor, escribanos a synappsi@synappsi.com o llame a 618085383. Estaremos encantados de responder a todas sus dudas. También podrá encontrar información sobre nuestra historia, material gráfico y enlaces de interés en la sección Sala de Prensa de nuestro sitio web.
n
n
n
n
n
n
n
n

SynappsiTu Psicólogo en un bolsillo


1 Comentarios sobre Tu Psicólogo en un bolsillo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024