Nueva plaga de ratas en Madrid


Nueva plaga de ratas en Madrid
Salud, 1288 veces leido

Una vez más, Madrid se ve afectada por una plaga de ratas esta vez en el barrio de Aluche, al sur de la capital.

Estas semanas pasadas han sido varios los comercios de la zona de Madrid los que han denunciado la aparición de numerosas ratas en las inmediaciones del barrio, debido seguramente a la llegada del sol y el calor.

Los comerciantes, a la llegada a sus trabajos y abrir el local, vieron que había varias ratas queriendo entrar en el interior del establecimiento, pero consiguieron ahuyentarlas y para avisar después tanto a la policía como al servicio de atención ciudadano Línea Madrid.

Los vecinos de Aluche piden al ayuntamiento de Madrid que actúen rápidamente ya que el número de ratas que han aparecido es considerable según cuentan.

Los avisos por plagas de ratas han disminuido en Madrid con el paso del tiempo, pasando a 1.183 avisos en el primer semestre de 2016 con respecto a los 1.519 de 2015. Según indican desde el ayuntamiento, el trabajo tanto del propio ayuntamiento como de las empresas de control de plagas de Madrid es bueno y se está consiguiendo disminuir considerablemente el número de ratas que aparecen en Madrid.

El trabajo de desratización de estas empresas es fundamental para mantener un Madrid sano y limpio durante todo el año, por lo que los avisos ciudadanos son de vital importancia ya que controlar este tipo de plagas de manera automática o vigilada es casi imposible ya que pueden surgir en cualquier zona de la capital sin aviso, solamente pueden trabajar una vez detectada la plaga o posicionar trampas para ratas en ciertos lugares dónde han sido vistas con anterioridad o se considere que es foco importante para el posible origen de una plaga de ratas en Madrid.

Por lo que nosotros os aconsejamos que si en vuestro barrio surge una plaga de ratas y necesitáis imperiosamente acabar con ellas, no esperéis a la llegada del ayuntamiento de Madrid, llamad a una empresa experta en control de plagas en Madrid, son numerosas y su trabajo está especializado en este tipo de plagas.

Ideal ServiciosNueva plaga de ratas en Madrid


0 Comentarios sobre Nueva plaga de ratas en Madrid


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024