Alfa Laval recibe el premio al mejor diseño de stand en la feria Expoliva 2017


Alfa Laval recibe el premio al mejor diseño de stand en la feria Expoliva 2017
Ciencia, 42313 veces leido

La XVIII Feria Internacional de Aceite de Oliva e Industrias Afines, que ha tenido lugar del 10 al 13 de mayo en Jaén, ha acogido a 340 expositores y 4.215 marcas comerciales

Alfa Laval, compañía global, líder en soluciones de ingeniería, equipos y servicio postventa para múltiples industrias, ha ganado el premio al mejor diseño de stand en Expoliva 2017 gracias a su fusión vanguardista de tradición y tecnología.

El innovador stand de Alfa Laval vuelve a sorprender al jurado y, por segunda edición consecutiva, otorga a la marca Alfa Laval el premio al mejor diseño de stand en la categoría de fabricantes de maquinaria oleícola.

“Para el diseño del stand se ha utilizado una arquitectura con líneas modernas que potenciaban el contraste entre la tradición, la materia prima y lo arraigado a la tierra, representado por un olivo natural como elemento central y protagonista del stand”, comenta el departamento de comunicación de Alfa Laval Iberia. “A su vez, el diseño del continente se basó en una geometría con líneas inclinadas, trucos de fuga, colores blancos y platas y detalles de iluminación que lo hicieron más tecnológico”.

Una excelente plataforma para presentar algunos de sus productos estrella como el decantador centrífugo SIGMA10, de gran fiabilidad mecánica y altas prestaciones en materia de ahorro energéticos o la novedosa tecnología VLA de Alfa Laval que permite acondicionar térmicamente la pasta de aceituna mediante el uso de un sistema de intercambio de calor tubular de gran eficacia o las separadoras centrífugas verticales que cumplen con los más elevados estándares de eficiencia y funcionalidad.

La fuerza de ventas de Alfa Laval presentó sus soluciones a través de recursos y plataformas digitales a todos aquellos que visitaron el stand de Alfa Laval. Reforzando de esta forma los valores añadidos de la compañía y de sus productos.

Más información en: www.alfalaval.es

art marketingAlfa Laval recibe el premio al mejor diseño de stand en la feria Expoliva 2017


0 Comentarios sobre Alfa Laval recibe el premio al mejor diseño de stand en la feria Expoliva 2017


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024