Conoce la ruta, la nueva emoción del viaje en carretera


Conoce la ruta, la nueva emoción del viaje en carretera
Actualidad, 2301 veces leido

¿Quieres tomar un viaje por carretera este verano? Los expertos en restauración de furgonetas con sede en Seattle “Peace Vans Rentals” está alquilando a los campistas las wagon Volkswagen totalmente restauradas. Sin duda un clásico. Estas furgonetas vintage, comienzas a ser el nuevo interés en este verano, la compañía ha visto cómo crece la demanda por alquiler de minivan cada día "Estamos consiguiendo reservaciones tempranas para las reuniones del viaje por carretera, aventuras de la familia y despedidas de solteros, pero la versatilidad y confiabilidad de Nuestros vehículos  han llegado a emparejar con la nostalgia de este icono del viaje por carretera con una aventura estupenda accesible para una amplia variedad de viajeros, "dijo a Harley Sitner, dueño de los alquileres de las vacaciones de la paz.

Considerados desde hace mucho tiempo como iconos interestatales por su funcionalidad y durabilidad, cada wagon de Peace Vans Rentals es un modelo construido entre 1987 y 1991, adentro pueden dormir cuatro adultos y viene con una estufa, fregadero y almacenamiento integrados. Aquellos preocupados por el modo en que las furgonetas se irán en la carretera no tienen por qué temer: cada campista ha sido equipado con un nuevo motor o restaurado a sus especificaciones exactas, y se somete a un servicio de inspección de seguridad de 50 puntos antes de cada recogida. ¿Quieres añadir otro juego de ruedas a tu viaje? Los viajeros pueden añadir dos bicicletas de montaña por $ 165 / semana.

Las reservas están disponibles ahora para viajes que comienzan el 1 de mayo, y tienen un mínimo de seis noches durante la temporada alta, que se extiende hasta el 30 de septiembre. Y con un número de destinos digno de unidad este verano (National Park Service Centennial, any? 'T pensar en un mejor momento para golpear la carretera.

gerardo sanchezConoce la ruta, la nueva emoción del viaje en carretera


0 Comentarios sobre Conoce la ruta, la nueva emoción del viaje en carretera


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024