Algunos mitos sobre la gestión del tiempo


Algunos mitos sobre la gestión del tiempo

La gestión del tiempo adecuada nos llevará a alcanzar el éxito con mayor facilidad, cuando no hemos alcanzado nuestras metas siempre tendemos a utilizar mecanismos de defensa que alivien el sentimiento de culpa, en ese sentido afirmamos que la gestión del tiempo no siempre está bajo nuestro control, pero esa percepción es equivocada y es necesario cambiarla.

Las personas que cumplen sus metas tienen una gestión del tiempo muy eficiente, nosotros también podemos hacerlo si eliminamos para siempre las excusas y comenzamos a tener una gran disciplina.

La gestión del tiempo efectiva requiere una planificación exhaustiva, tener en cuenta hasta los mínimos detalles a fin de cumplir nuestros sueños, algunos mitos en la gestión del tiempo son los siguientes:

  1. Muchas personas afirman que no disponen de tiempo: El tiempo existe en la misma medida para todas las personas, la diferencia está en su utilización y en la percepción interna de las actividades, un principio fundamental para una buena gestión del tiempo está en definir con exactitud lo que queremos, es fácil caer en una serie de estereotipos sociales en donde las personas siempre están dispersas en muchas actividades y han sido llevadas ahí como robots programados a realizar tareas que ni ellos mismos han analizado si son importantes para su vida, por lo tanto usted tiene que definir con exactitud sus metas para evitar caer en la ilusión que no dispone de tiempo, en el libro que habla sobre LA MISIÓN DE VIDA PARA EL ÉXITO de Andrew Corentt usted podrá establecer un plan maestro de metas que le de directrices claras de cómo definir sus prioridades, al leer este libro podrá utilizar el poder de su mente para dar un gran salto en sus proyectos, de modo que en poco tiempo podrá disfrutar de condiciones maravillosas.n
  2. El tiempo que tenemos es muy corto: Cuando alguien afirma ¡tengo el tiempo encima!, lo único que nos dice es que la gestión del tiempo ha sido ineficiente por diversas circunstancias, la primera es una inadecuada planificación, para triunfar es necesario meter presión en alguna medida, pero hay que asegurarse que se cuenta con el tiempo suficiente para hacerlo bien, todos hemos escuchado la importancia de satisfacer al cliente, sin embargo es peor generar expectativas que luego no vamos a poder cumplir, por eso es fundamental conocer a detalle nuestros procesos a fin de exigirnos pero aprender a ser eficientes y no tomar compromisos que estén más allá de nuestras capacidades.n
  3. El tiempo transcurre demasiado rápido: La forma en que experimentamos el tiempo depende del estado mental y la motivación, cuando estamos concentrados en algo que disfrutamos mucho notaremos que las jornadas avanzan rápido, pero nuestro trabajo también, lo malo es caer en la percepción de un tiempo acelerado con pocos resultados, si usted es de las personas que está observando a cada rato la hora de salida en su empleo, entonces está en el lugar equivocado, claramente no está disfrutando de esa labor, así que la gestión del tiempo será ineficiente.n
  4. Nos esforzaremos en recuperar el tiempo perdido: Ese es otro gran mito de la gestión del tiempo, la verdad es que el tiempo que se fue desde el punto de vista lógico es irrecuperable, lo que sí podemos hacer es evitar caer en los errores del pasado a fin de que ahora podamos lograr una buena gestión del tiempo y cumplir nuestros objetivos, es importante tener una agenda para el éxito, EL SOFTWARE PARA EL DESARROLLO PERSONAL está basado en el uso de afirmaciones que harán que usted organice los aspectos más importantes de su vida, una afirmación busca la generación de una nueva creencia, las aplicaciones que tiene son infinitas, de modo que una persona que logra deshacerse de los hábitos negativos a través de las afirmaciones podrá tener una buena gestión del tiempo de manera automática, esto significa que alguien que tiene las instrucciones internas orientadas hacia el éxito sabrá subconscientemente qué actividades son importantes realizar y cuales no, una afirmación es capaz de deshacer cualquier paradigma.n
  5. Estoy esclavizado por el poco tiempo que dispongo: El tiempo es independiente, no esclaviza a nadie, somos nosotros los que con una mala gestión del tiempo en algún momento nos sentimos esclavizados, pero de nuevo esto nos dice dos errores que estamos cometiendo, por un lado no estamos en la actividad correcta, porque cuando una persona está comprometida con sus ideales no siente una carga sino que disfruta el proceso de cambio, a pesar de las adversidades, también nos dice que no estamos planificando con detalle.n

En la vida siempre nos guiamos por un modelo, tenemos patrones a seguir, especialmente aquellos que han conseguido grandes frutos, en ese sentido usted tiene que analizar la vida de las personas que son para usted una verdadera inspiración.

Si analizamos la vida de los triunfadores debemos responder a las siguientes preguntas ¿cómo lo hicieron?, ¿cuáles eran sus hábitos?, ¿qué pasos dieron? Al final nos daremos cuenta que estas personas tuvieron una excelente gestión del tiempo, lo mismo debemos hacer nosotros.

Tomás JacksonAlgunos mitos sobre la gestión del tiempo


0 Comentarios sobre Algunos mitos sobre la gestión del tiempo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"oferta de préstamo\n\n¿Necesita un préstamo o está buscando una oferta de préstamo legítimo, y no puede encontrar uno? Queremos que sepa que estamos aquí para darle lo mejor de nuestra manera de asegurarse de que usted salga de esta pobreza, póngase en contacto con nosotros hoy celyndestine@gmail.com garantizamos que cuando vuelva a nosotros usted será sonrisa cuando Obtienes tu préstamo"
En: OFERTA DE PRESTAMO PARA PARTICULARES 2017

"Buen día, tengo un préstamo de un prestamista, la señora sheniqua Eatman que me ofrecen un préstamo cuando mi madre estaba enferma que necesito dinero para pagar sus cuentas del hospital y no estaba teniendo dinero y no han pagado mi sueldo, así que me contactó con ella Para un préstamo y el préstamo fue la transferencia a mí, si usted necesita un préstamo de contacto con ella por correo electrónico (Sheniquaeatmanloancompany@gmail.com)\n\nSr. Charlotte Michael"
En: OBTENER SUS CRÉDITOS PRÉSTAMOS con seguridad en 72 HORAS

"Buen día, tengo un préstamo de un prestamista, la señora sheniqua Eatman que me ofrecen un préstamo cuando mi madre estaba enferma que necesito dinero para pagar sus cuentas del hospital y no estaba teniendo dinero y no han pagado mi sueldo, así que me contactó con ella Para un préstamo y el préstamo fue la transferencia a mí, si usted necesita un préstamo de contacto con ella por correo electrónico (Sheniquaeatmanloancompany@gmail.com)\n\nSr. Charlotte Michael"
En: OFERTA DE PRÉSTAMO PARA SU NECESIDAD URGENTE

"Hola necesitas un préstamo a corto o largo plazo? Con sólo 3% por ciento de tasa de interés ... Evitar ser rechazado por el banco u otras empresas de préstamos. Solicitud de un préstamo de nosotros hoy en\n(Brianronaldloanfunds@gmail.com\nAplicar ahora .. Todos los correos con sus datos y cuánto necesita debe ser escrito a nuestra empresa\nCorreo electrónico: brianronaldloanfunds@gmail.com o texto + 1772-318-4481\nGracias"
En: OFERTA DE PRESTAMO PARA PARTICULARES 2017

"Hola\n\n\n\"la cuestión del crédito y la propiedad en lugar de que los clientes siempre están preocupados por la búsqueda de un préstamo de un prestamista legítimo.\" Pero el hecho de que el préstamo sea un préstamo legítimo siempre ha sido un gran problema para los clientes que tienen necesidades financieras. La inversión de capital real ha sido acreditada por la Junta del prestamista para dar préstamos a clientes locales e internacionales a una tasa del 3%. Nos han dado el privilegio de satisfacer sus servicios incluyen los siguientes:-* préstamos a inversores * consolidación de deuda * segunda hipoteca * préstamos comerciales * préstamos personales * préstamos internacionales sin seguridad social y sin verificación de crédito, 100% garantía todo lo que tienes que hacer es dejarnos saber exactamente lo que quieres y definitivamente haremos que tu sueño se haga realidad. Inversión de capital real, diga sí cuando los bancos dicen que no. Finalmente, Financiamos la pequeña empresa de préstamos, intermediarios, instituciones financieras de pequeña escala para nosotros tenemos capital ilimitado. Para otros detalles para ir a buscar un préstamo de nosotros: amablemente responder inmediatamente a este correo electrónico:: realcapitalinvestment6@gmail.Com también puedes ponerte en contacto con nosotros a través de (+ 12105011676 considera inversión de capital real "
En: OFERTA DE PRÉSTAMO PARA SU NECESIDAD URGENTE

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2015