Algunos mitos sobre la gestión del tiempo


Algunos mitos sobre la gestión del tiempo

La gestión del tiempo adecuada nos llevará a alcanzar el éxito con mayor facilidad, cuando no hemos alcanzado nuestras metas siempre tendemos a utilizar mecanismos de defensa que alivien el sentimiento de culpa, en ese sentido afirmamos que la gestión del tiempo no siempre está bajo nuestro control, pero esa percepción es equivocada y es necesario cambiarla.

Las personas que cumplen sus metas tienen una gestión del tiempo muy eficiente, nosotros también podemos hacerlo si eliminamos para siempre las excusas y comenzamos a tener una gran disciplina.

La gestión del tiempo efectiva requiere una planificación exhaustiva, tener en cuenta hasta los mínimos detalles a fin de cumplir nuestros sueños, algunos mitos en la gestión del tiempo son los siguientes:

  1. Muchas personas afirman que no disponen de tiempo: El tiempo existe en la misma medida para todas las personas, la diferencia está en su utilización y en la percepción interna de las actividades, un principio fundamental para una buena gestión del tiempo está en definir con exactitud lo que queremos, es fácil caer en una serie de estereotipos sociales en donde las personas siempre están dispersas en muchas actividades y han sido llevadas ahí como robots programados a realizar tareas que ni ellos mismos han analizado si son importantes para su vida, por lo tanto usted tiene que definir con exactitud sus metas para evitar caer en la ilusión que no dispone de tiempo, en el libro que habla sobre LA MISIÓN DE VIDA PARA EL ÉXITO de Andrew Corentt usted podrá establecer un plan maestro de metas que le de directrices claras de cómo definir sus prioridades, al leer este libro podrá utilizar el poder de su mente para dar un gran salto en sus proyectos, de modo que en poco tiempo podrá disfrutar de condiciones maravillosas.n
  2. El tiempo que tenemos es muy corto: Cuando alguien afirma ¡tengo el tiempo encima!, lo único que nos dice es que la gestión del tiempo ha sido ineficiente por diversas circunstancias, la primera es una inadecuada planificación, para triunfar es necesario meter presión en alguna medida, pero hay que asegurarse que se cuenta con el tiempo suficiente para hacerlo bien, todos hemos escuchado la importancia de satisfacer al cliente, sin embargo es peor generar expectativas que luego no vamos a poder cumplir, por eso es fundamental conocer a detalle nuestros procesos a fin de exigirnos pero aprender a ser eficientes y no tomar compromisos que estén más allá de nuestras capacidades.n
  3. El tiempo transcurre demasiado rápido: La forma en que experimentamos el tiempo depende del estado mental y la motivación, cuando estamos concentrados en algo que disfrutamos mucho notaremos que las jornadas avanzan rápido, pero nuestro trabajo también, lo malo es caer en la percepción de un tiempo acelerado con pocos resultados, si usted es de las personas que está observando a cada rato la hora de salida en su empleo, entonces está en el lugar equivocado, claramente no está disfrutando de esa labor, así que la gestión del tiempo será ineficiente.n
  4. Nos esforzaremos en recuperar el tiempo perdido: Ese es otro gran mito de la gestión del tiempo, la verdad es que el tiempo que se fue desde el punto de vista lógico es irrecuperable, lo que sí podemos hacer es evitar caer en los errores del pasado a fin de que ahora podamos lograr una buena gestión del tiempo y cumplir nuestros objetivos, es importante tener una agenda para el éxito, EL SOFTWARE PARA EL DESARROLLO PERSONAL está basado en el uso de afirmaciones que harán que usted organice los aspectos más importantes de su vida, una afirmación busca la generación de una nueva creencia, las aplicaciones que tiene son infinitas, de modo que una persona que logra deshacerse de los hábitos negativos a través de las afirmaciones podrá tener una buena gestión del tiempo de manera automática, esto significa que alguien que tiene las instrucciones internas orientadas hacia el éxito sabrá subconscientemente qué actividades son importantes realizar y cuales no, una afirmación es capaz de deshacer cualquier paradigma.n
  5. Estoy esclavizado por el poco tiempo que dispongo: El tiempo es independiente, no esclaviza a nadie, somos nosotros los que con una mala gestión del tiempo en algún momento nos sentimos esclavizados, pero de nuevo esto nos dice dos errores que estamos cometiendo, por un lado no estamos en la actividad correcta, porque cuando una persona está comprometida con sus ideales no siente una carga sino que disfruta el proceso de cambio, a pesar de las adversidades, también nos dice que no estamos planificando con detalle.n

En la vida siempre nos guiamos por un modelo, tenemos patrones a seguir, especialmente aquellos que han conseguido grandes frutos, en ese sentido usted tiene que analizar la vida de las personas que son para usted una verdadera inspiración.

Si analizamos la vida de los triunfadores debemos responder a las siguientes preguntas ¿cómo lo hicieron?, ¿cuáles eran sus hábitos?, ¿qué pasos dieron? Al final nos daremos cuenta que estas personas tuvieron una excelente gestión del tiempo, lo mismo debemos hacer nosotros.

Tomás JacksonAlgunos mitos sobre la gestión del tiempo


0 Comentarios sobre Algunos mitos sobre la gestión del tiempo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"\nWe are a Finance Industry Company professionals with over 15 Years Experience and a focus on providing Bank Guarantee and Standby Letter of Credit from some of the World Top 25 Prime Banks primarily from Barclays, Deutsche Bank, HSBC,Credit Suisse e.t.c. \n\nFEATURES:\nAmounts from $1 million to 5 Billion+\nEuro’s or US Dollars\nGreat Attorney Trust Account Protection\nDelivered via MT760, MT799 and MT103 Swift with Full Bank Responsibility\nBrokers Always Protected\n\nPurchase Instrument of BG/SBLC : 32%+2% Min Face Value cut = EUR/USD 1M-5B\nLease Instrument of BG/SBLC : 4%+2% Min Face Value cut = EUR/USD 1M-5B\n\nInterested Agents/Brokers, Investors and Individual proposing international project funding should contact us for directives.We will be glad to share our working procedures with you upon request.\n\n\nWe Facilitate Bank instruments SBLC for Lease and Purchase. Whether you are a new startup, medium or large establishment that needs a financial solution to fund/get your project off the ground or business looking for extra capital to expand your operation,our company renders credible and trusted bank guarantee provider who are willing to fund and give financing solutions that suits your specific business needs.\n\nWe help you secure and issue sblc and bank guarantee for your trade, projects and investment from top AA rated world Banks like HSBC, Barclays, Dutch Ing Bank, Llyods e.t.c because that’s the best and safest strategy for our clients.e.t.c\n\nDESCRIPTION OF INSTRUMENTS \n\n1. Instrument: Funds backed Bank Guarantee(BG) ICC-600\n2. Currency : USD/EURO\n3. Age of Issue: Fresh Cut \n4. Term: One year and One day\n5. Contract Amount: United State Dollars/Euros (Buyers Face Value)\n6. Price : Buy:32%+1, Lease: 4%+2\n7. Subsequent tranches: To be mutually agreed between both parties \n8. Issuing Bank: Top RATED world banks like HSBC, Barclays, ING Dutch Bank, Llyods e.t.c\n9. Delivery Term: Pre advise MT199 or MT799 first. Followed By SWIFT MT760\n10. Payment Term: MT799 & Settlement via MT103\n11. Hard Copy: By Bank Bonded Courier \n\n\nInterested Agents,Brokers, Investors and Individual proposing international project funding should contact us for directives.We will be glad to share our working procedures with you upon request.\n\n\n\nName:Richardson McAnthony\nContact Mail : intertekfinance@gmail.com"
En: OFERTA DE SINCERO Y CONFIABLE PRESTAMO

"¡¡¡Atención!!! ¿Necesita un préstamo urgente? Damos préstamos a personas interesadas que buscan préstamos de buena fe y con la tasa de interés del 3%. ¿Está usted seriamente en necesidad de un préstamo urgente? Entonces estás en el lugar correcto. Le damos préstamos comerciales, préstamos personales, préstamos de Navidad, y así sucesivamente. Póngase en contacto con nosotros para solicitar su préstamo para Demand y salir de un problema financiero. Contáctenos hoy vía email diegoloan90@gmail.com"
En: OFERTA DE PRESTAMO PARA TODOS 2017

"Yo estaba buscando un préstamo para comprar un coche para que yo pueda usar para ir a trabajar, y en contacto con mi prestamista que me ofrecen un préstamo dentro de las 6 horas y reciba el préstamo en mi cuenta para que pueda ponerse en contacto con él en sheniquaeatmanloancompany correo electrónico sheniquaeatmanloancompany@gmail.com, me puedes llamar Felisha, MD de la compañía de cacao en España\n"
En: OFERTA DE PRESTAMO PARA TODOS 2017

"¿Necesita un préstamo urgente?\n\nSomos una compañía financiera aprobada / registrada por el gobierno. Estas en algun\n¿crisis financiera? ¿Necesita un préstamo para refinanciar su vivienda o\n¿negocio? ¿Necesita préstamo para pagar deudas urgentes y quedarse con un prestamista?\n¿Necesita préstamo para pagar sus cuentas más allá de su educación, etc? Préstamos\nQue van desde € 1.000 a € 10.000.000 Ofrecemos préstamo a individuales &\nCooperar con organismos que necesiten ayuda financiera a un tipo de interés del 3%.\nOfrecen préstamos locales e internacionales! Si está interesado en obtener un\nPréstamo, no dude en enviarnos su solicitud vía e-mail.\nHarrywestloanhome@gmail.com"
En: OFERTA DE PRÉSTAMO PARA SU NECESIDAD URGENTE

"Había estado soñando con la ampliación de mi salón durante años, pero no estaba seguro de cómo hacerlo hasta que me encontré con el señor perry morgan un prestamista de préstamos confiable y confiable que me ayudó en la obtención de un préstamo sin estrés o retraso.\n  Él me ayudó a asegurar un préstamo de £ 30.000 y ahora el trabajo en mi salón está en marcha como yo recomendaría su firma de préstamo a cualquier persona que está en necesidad de un préstamo para iniciar un negocio o pagar la deuda y se alegrará de que lo hizo asi que.\nPóngase en contacto con ellos hoy vía perrymorgan420@gmail.com\n¡SIGAN CON EL BUEN TRABAJO!"
En: OFERTA DE PRESTAMO PARA TODOS 2017

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2015